Gestión

22.Oct.2010 / 11:17 pm

Temístocles Cabezas Morales aupa a abanderados psuvistas.

***El coordinador municipal del PSUV Valera, exhorta a la militancia a apoyar a los abanderados designados por la Dirección Nacional de la tolda roja, Miguel Marín en Boconó y Douglas Linarez, quien va a la reelección en Miranda. «No hay batallas grandes ni pequeñas, hay batallas», dijo.

coordinador-psuv-valera.jpg Para el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, la designación de las candidaturas para optar a las Gobernaciones de Amazonas y Guárico y 11 Alcaldías del país, constituye la mejor muestra de la madurez política que ha alcanzado el proceso revolucionario.

Así lo expresó el dirigente socialista, luego de conocerse el nombramiento de los abanderados y abanderadas que tendrán la responsabilidad de representar a la tolda roja, en las venideras elecciones a efectuarse el 5 de diciembre, en las que se escogerán a dos gobernadores y 11 burgomaestres, en igual número de localidades venezolanas.

En palabras del vocero del PSUV Valera, los candidatos designados por la Dirección Nacional de la organización partidista, obedecen a una evaluación muy estricta que se efectuó previamente en cada uno de los casos, a los fines de presentar las mejores opciones para continuar afianzando el liderazgo del comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

«Apoyamos la designación de los candidatos y candidatas presentados al electorado por la máxima instancia del PSUV, y estamos resteados de manera unitaria y disciplinada con los aspirantes a ocupar los cargos de elección popular en las dos Gobernaciones y en los 11 municipios en disputa», apreció el profesor Cabezas Morales.

A partir de este momento, la maquinaria psuvista se prepara para la gran victoria en el 2012, cuando se realicen los comicios presidenciales que ratificarán al máximo líder de la revolución bolivariana en la primera magistratura nacional. «El comandante Hugo Chávez seguirá demostrando que es el líder natural de los venezolanos», espetó.

Aspirantes

En el caso específico del estado Trujillo, el líder socialista valerano, elogió la designación de un joven universitario de la ULA y aguerrido dirigente estudiantil como Miguel Marín, quien será el abanderado a la Alcaldía de Boconó; mientras que en el municipio Miranda, tiene el visto bueno para la reelección Douglas Linarez, a los efectos que continúe trabajando por el desarrollo de su pueblo.

Del mismo modo, reconoció la buena labor desempeñada por el alcalde encargado de Boconó, José Gregorio Vethancourt, quien después de los comicios del 5D regresará a sus funciones como concejal y «nuestro llamado, es que se sume a la campaña para llevar a Manuel Marín, a ganar la Alcaldía y seguir impulsando las transformaciones en esa localidad».

«No hay batallas grande ni pequeñas, hay batallas» y esta es una de ellas, manifestó el dirigente revolucionario en tierras de Mercedes Díaz, al tiempo que dejó por descontado el triunfo de los bolivarianos el 5D, en las entidades donde se escogerán sus gobernantes, de acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo con el coordinador municipal del PSUV, en este momento se impone la unidad partidista y la disciplina revolucionaria, para llevar a los aspirantes de la tolda roja a ocupar los cargos en disputa, para seguir demostrándole al país que el partido liderado por el comandante Hugo Chávez, es la primera fuerza política del país.

«Debe prevalecer la unidad en la diversidad, por eso, como revolucionarios disciplinados vamos a apoyar a nuestros candidatos, con la firme disposición de obtener el triunfo en las elecciones del mes de diciembre y abonar el terreno para la gran victoria del 2012, cuando acudiremos de nuevo a las urnas electorales», apreció Temístocles cabezas Morales.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera
Gráfica: Alberto Briceño