Gestión

22.Oct.2010 / 10:06 pm

Parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera.

***Durante la actividad se prestaron servicios médicos de Oftalmología, Odontología, Medicina General y Pediatría, desarrollando además actividades recreativas, Castillos Inflables para niños y niñas, payasitos y pinta caritas. También se realizó la entrega de combos a Madres de familia.

grafica-1-jornada-socialista-del-barrio-el-milagro.jpgCon el propósito de generar bienestar a la colectividad valerana, la Alcaldía comunitaria Bolivariana de esta jurisdicción, a través de la coordinación del Poder Popular para la protección Social, que dirige Gregorio Ernesto Briceño y en articulación conjunta con los representantes de la Junta Parroquial Juan Ignacio Montilla, el pasado sábado 16 de octubre realizó una Mega Jornada Socialista en el «Barrio El Milagro».

Así lo dieron a conocer Antonio Berrios, Rafael Rojo y Aníbal Cegarra Presidente y miembros de la Junta Parroquial, quienes expusieron que la actividad fue realizada en las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador de la comunidad, la cual comenzó a las 10:30 de la mañana prolongándose hasta las 6:00 de la tarde.

Durante la jornada, se prestaron servicios médicos de Oftalmología, Odontología, Medicina General y Pediatría, además se desarrollaron actividades recreativas, Castillos Inflables para niños y niñas, payasitos y pinta caritas.

También se realizó la entrega de combos a madres de familia y la venta de 1500 sacos de cemento a precio solidario. La actividad permitió beneficiar a más 400 personas entre niños, niñas y adolescentes y personas de la tercera edad.
Agradecimiento

Por su parte, Antonio Berrios, Rafael Rojo y Aníbal Cegarra, hacen extensivo su agradecimiento a toda y cada una de las personas que hicieron posible esta importante jornada, entre quienes figura el alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales; así como el coordinador de Protección Social, Gregorio Ernesto Briceño, y la coordinación de Barrio Adentro.

Así mismo tuvieron palabras de elogio para el equipo de médicos y enfermeras, que estuvieron presentes en esta mega jornada, a la coordinación de Cemento Andino, a los conductores de los vehículos de carga pesada (Gandolas), a José Antequera, de Ordenamiento Vial, Transporte y Terminales de la municipalidad, equipo de mujeres y hombres de la Junta Parroquial «Juan Ignacio Montilla», quienes participaron en la organización y elaboración de los alimentos para el desayuno y almuerzo, ofrecido a los colaboradores.

Mayra Alejandra Solarte
Prensa Alcaldía de Valera
Gráficas: Cortesía