Gestión

25.Oct.2010 / 10:06 pm

Pintura, limpieza de drenajes y desmalezamiento.

***Los integrantes del Consejo Comunal de sector, respaldan la gestión del burgomaestre local, para atender los problemas que confrontan los valeranos y valeranas.

limpieza-3_0.jpgLa comunidad de la Urbanización San Rafael a través del Consejo Comunal que la representa de manera organizada, agradece las gestiones de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera y en especial del corregidor Temístocles Cabezas Morales, para darle respuesta a sus solicitudes en procura de mejorar el ornato y la calidad de vida de sus residentes.

Así lo manifestaron los luchadores sociales Rafael Briceño, Mirtha Toro y Luís Romero, integrantes del Consejo Comunal de la Urbanización San Rafael, al señalar que gracias a la buena gestión que realiza la municipalidad local, se logró atender algunas situaciones que preocupaban a los ciudadanos y ciudadanas, quienes se mostraron agradecidos con el Gobierno Municipal.

En tal sentido, las cuadrillas de la coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía valerana, al mando del arquitecto Luís Díaz, se abocaron a pintar la iglesia de la urbanización, la cual luce ahora un nuevo rostro gracias a la labor que permitió cambiar la imagen del recinto sagrado, para beneplácito de los feligreses y la comunidad en general.

Del mismo modo, los servidores públicos de la municipalidad, efectuaron la limpieza de los drenajes, así como la poda de árboles y el desmalezamiento de los diversos espacios y las plazas del conjunto residencial, lo cual fue aplaudido por la dirigencia vecinal y los residentes de este sector urbanizado, por lo que expresaron su agradecimiento al burgomaestre local y su equipo de gobierno.

Agradecimiento

«Estamos agradecidos con la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera y con el alcalde Cabezas Morales, por la rápida y oportuna acción emprendida para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, al realizar la limpieza de los drenajes, la poda y desmalezamiento de las diferentes áreas y de las plazas y la pintura aplicada a la iglesia», acotó Luís Romero, integrante del Consejo Comunal.

De igual manera, la representación vecinal se pronunció en total respaldo a la gestión que está desarrollando el profesor Temístocles Cabezas Morales, en su condición de alcalde socialista y revolucionario, para sacar adelante al municipio Valera, «labor en la que todos los ciudadanos y ciudadanas debemos cooperar, para avanzar juntos hacía un mejor futuro».

«Como valeranos y residentes de la Urbanización San Rafael, nos sentimos complacidos con la administración del alcalde, quien ha tratado de dar respuestas a todos los planteamientos que le formulan las diversas comunidades y eso demuestra, su convicción socialista, humanista y preocupación por resolver los problemas que afectan a los valeranos y valeranas», dijeron los dirigentes.

Igualmente la dirigencia vecinal exhorta a los vecinos de la Urbanización San Rafael, para que colaboren con la limpieza de su comunidad, colocando la basura en el lugar que corresponde y contribuyendo con no lanzar desperdicios a la calle, que contribuyen a crear focos de contaminación ambiental y deterioro del ornato público, para que esta labor -de la Alcaldía- perdure en el tiempo.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
prensaalcaldiavalera@gmail.com
Gráficas: Luís Romero