Gestión

26.Oct.2010 / 10:45 pm

Según el Coordinador Municipal del Partido de Gobierno, dijo que llevan sus propios candidatos a las elecciones del 05D y Trujillo cuenta con dos buenos candidatos para ganar.

escrito por Cecilia Menghini/DLA Trujillo

Asumimos las candidaturas que la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela estableció para el todo el país, tanto para los candidatos a gobernadores de las dos gobernaciones que van a estar en disputa, como para las once alcaldías, en las cuales llevamos nuestros propios candidatos.

mito_1.jpgAsí lo dijo el coordinador municipal del Psuv, Temístocles Cabezas, al ser consultado sobre las candidaturas del Partido de Gobierno para el próximo 05 de diciembre, «es importante señalar que en Trujillo contamos con dos candidatos para ganar. En Boconó tenemos un joven, dirigente estudiantil, Miguel Marín, venido de la lucha, en plena formación y que va a establecer un criterio bien importante al lado de la unidad de todos los sectores del Partido en Boconó«.

Miguel Marín, representa una esperanza en este municipio, el actual alcalde Gregorio Betancourt, lo está apoyando y ha aceptado la decisión de la Dirección Nacional, una actuación gallarda de un hombre que ha venido realizando un excelente trabajo con las comunidades y los Consejos Comunales.

Es por esto, dijo Cabezas, que Betancourt está dando su mayor respaldo a esta candidatura, porque la intención es que al ser Alcalde Marín, pueda con compromiso dar continuidad a todo lo que se ha hecho en este municipio y hacer más para que sus habitantes tengan una mejor condición de vida.

Otra Alcaldía

En el caso de Miranda, expresó Cabezas, también es la resolución del Partido, que el actual alcalde, Douglas Linares, sea nuestro abanderado en ese municipio de la Zona Baja, dándole continuidad al trabajo que ha venido desarrollando en estos últimos años y contamos con la nobleza de un pueblo para lograr el gran triunfo el 05 de diciembre.

También, otro caso emblemático para Trujillo, es la candidatura del amigo y camarada, Jean Carlo Di Martino en Maracaibo, con quien compartí en la Alcaldía de ese municipio cuando fui Director de Deporte y sé cómo es el trabajo que desempeñó y el compromiso que adquirirá cuando regrese a la Alcaldía y siga con su sueño de la Maracaibo Bonita.

De esa forma, indicó Cabezas, también con aquellos candidatos que son alcaldes y que están repitiendo, se seguirá trabajando en función del proyecto bolivariano y socialista, que establece las líneas macro para el desarrollo de los pueblos.

Un chance

Hay una gran oportunidad el 05 de diciembre, reiteró Cabezas, esto se dará como una aleación, en lo que fueron las elecciones del 26 de septiembre, lo que serán las elecciones del 05 de diciembre y del 12 de diciembre cuando llevaremos como único candidato al presidente Chávez y el pueblo lo reelija. Ya para nosotros, los socialistas, revolucionarios y bolivarianos, tenemos nuestro candidato.

Igual pasa en el estado Guárico, donde el profesor Luis Enrique Gallardo, quien fuera muy amigo de William Lara, ha sido seleccionado como candidato del Psuv para la Gobernación y tiene una preparación académica y de lucha muy importante y sabemos que tendrá una responsabilidad histórica, como es seguir con el gran trabajo de Lara en ese Estado, finalizó Cabezas.

Inscripciones

Según información dada vía telefónica por el director del CNE en Trujillo, Wilmer Ramírez, se realizó con total normalidad la inscripción de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Marín y Roger Ocanto para las elecciones del 05 de diciembre a realizarse en los municipios Boconó y Miranda en el estado Trujillo.