Gestión

1.Nov.2010 / 02:33 pm

En el centro carismático La Milagrosa del “Barrio El Milagro”

*** En esta oportunidad, fue desarrollada una intensa jornada de limpieza y pintura al Centro Carismático “La Milagrosa” de la parroquia eclesiástica “Jesús Obrero”.

grafica-3-jornada-de-pintura-y-limpieza-al-centro-carismutico-la-milagrosaComo parte de las actividades que se tienen prevista para lo que será la celebración de los 60 años de Historia y 52 de la Fundación del conocido sector del “Barrio El Milagro”, los miembros del Comité Organizador de estas actividades, realizaron el pasado sábado 30 y domingo 31 de octubre, una intensa jornada de limpieza y pintura al Centro Carismático “La Milagrosa” de la Parroquia Eclesiástica “Jesús Obrero”.

Así lo informó Gerardo Torrealba, concejal de la parroquia Juan Ignacio Montilla, quien además indicó que esta jornada de limpieza y pintura a las instalaciones de este recinto religioso, es realizada gracias a la colaboración tanto de los miembros del Comité Organizador como de la importante colaboración del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

El burgomaestre a través del Departamento de Obras Civiles y Vialidad de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, colaboró con los implementos requeridos para tal fin, entre ellos: galones y cuñetes de pintura en caucho y esmalte de diferentes colores, tomacorrientes, bombillos, tubos PVC, lámparas y otros.

Este lugar servirá de escenario a la realización de algunos actos protocolares, que se desarrollarán dentro del cronograma establecido, entre ellos: la Sesión Especial que realizará el Concejo Municipal el venidero 04 de noviembre, donde además se develará una placa en honor a los fundadores de este populoso sector y el corregidor local otorgará la Orden “Antonio Nicolás Briceño” a una de las fundadoras de esta comunidad.

Iniciativas

Por su parte, las diferentes comisiones continúan efectuando el trabajo que a cada una corresponde, así lo dio a conocer José Gutiérrez, integrante de la Comisión de Cultura.

En tal sentido, Gutiérrez, explicó que entre las acciones que él junto con el grupo de jóvenes emprendedores y responsables, colocaron a la venta de publicidad a las diferentes casas comerciales y la colaboración de familias generosas, además de las ferias de dulces que realizan a la entrada del templo, los días concurridos por la feligresía y la solicitud de colaboración en las diferentes calles y avenidas de esta comunidad.

La finalidad es costear los gastos relacionados con la organización de las diversas actividades culturales, entre las que destaca la elección de la reina de dicha festividad el venidero 19 de noviembre. Además de la confección de trajes de las candidatas a la reinado, los regalos que serán otorgados, el arreglo de los escenario y otros.

Mayra Alejandra Solarte

Gráficas: Cortesía

Prensa Alcaldía de Valera