Gestión

2.Nov.2010 / 04:07 pm

Réplica/El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela.

***Para la Profesora Diovanny González, mujer militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Abogado Edgar Parra, sería el ciudadano con menos autoridad ética y moral de este municipio para salir a la palestra pública a emitir declaraciones en contra de nuestro alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales y la gestión que se adelanta en la ciudad de Valera.

diovanny-gonzilezLa profesora Diovanny González, militante del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), opina acerca de las mediocres declaraciones emitidas por el muy cuestionado abogado Edgar Parra, siendo un personaje tan nefasto en el campo del derecho sea quien asuma el papel de moralista y se rasgue las vestiduras, pretendiendo confundir a la colectividad con una postura recta y ejemplarizante, con la que agrede verbalmente al alcalde socialista de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

“No entiendo como este ‘saltimbanqui’ de la política se atreve a cuestionar a una persona que se hizo alcalde de los valeranos y valeranas, dado que en su vida política y revolucionaria cuenta con un amplio preámbulo desde dirigente estudiantil en nuestro glorioso Liceo “Rafael Rangel”, destacándose en la Universidad del Zulia como un buen estudiante, lo que le permitió ingresar como profesor de la misma, compartiendo su carrera con la militancia en los movimientos de izquierda y ser parte civil del 4F del 92, en la rebelión de los jóvenes militares encabezados por los Comandantes Hugo Rafael Chávez Frías y Francisco Javier Arias Cárdenas.

Es importante, hacer del conocimiento de la opinión pública que este sujeto en las primeras de cambio en el Gobierno Socialista de Valera, intentó formar parte del Ejecutivo Municipal, o en su defecto de convertirse en Asesor del Despacho del Alcalde, acción que afortunadamente le fue negada, producto de los exabruptos que pretendía que el corregidor cometiera, por solo mencionar uno, este “brillante abogado” recomendaba que se disolviera el Poder Legislativo Municipal, pues al parecer, existe detrás de esta apariencia ética y moral, una tendencia fascista que a pesar de ser abogado de profesión instaba a desconocer el ordenamiento jurídico vigente.

“¿De qué reestructuración habla Edgar Parra?. La de sacar por la fuerza a la Contralora del Municipio? O la de destituir a humildes padres y madres de familias en lo que él llama reestructuración, o acaso para él la verdadera reestructuración es lo que llevó a cabo en el Colegio de Abogados de este Estado? Será que la verdadera definición de tan ético concepto, sea la de sustituir ciertos líquidos en envases sellados que solo se expenden con una licencia? Haga memoria señor Parra, y dígale a la colectividad valerana las verdaderas razones por la cuales salió de la antigua Directiva del Colegio de Abogados del Estado Trujillo, por eso si debería preocuparse”, aseveró la militante del proceso revolucionario.

Aprovechador

Si para este Coordinador del Frente de Abogados Socialistas, cuya maestría la hizo en una Universidad Privada (fuera de este estado), y gastó miles de bolívares en avisos de prensa para demostrar el título en sus manos, decir que se abstuvo en integrar el equipo de gobierno, quiere decir lo mucho que rogo por estar, y que muy asertivamente el alcalde no lo permitió, “no quiero imaginar el dolor que hubiera causado, pues sin estarlo quiso que el alcalde le aprobara Proyectos que excedían en su costo real, o presionaba para que esta Administración le pagara las cuentas de cauchos, repuestos y hasta giros del crédito personal de su camioneta lujosa. El que tienen rabo de paja no se acerca a la candela”.

¿Qué manera de ver a la Administración Pública tiene usted? Qué tremenda enseñanza le dio la universidad privada y escuálida donde “cursó” su doctorado. Revise su conducta y actuación personal antes de ser un ciudadano que se vende al mejor postor, con nosotros no lo conseguirá, usted mismo se descartó del proceso en el cual nunca ha logrado una representación popular, a Dios gracias.

En palabras de la servidora pública, se ha demostrado hasta la saciedad que el alcalde socialista y bolivariano, siempre ha asumido las mejoras y correcciones necesarias a nuestra gestión, cuando son detectados los problemas o fallas, por medio de los procedimientos regulares de evaluación y control de Ley.

“Nunca hemos sido temerosos en aplicar las 3R, porque somos militantes del Proceso Revolucionario, que lidera nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para construir una sociedad libertaria al servicio de las grandes mayorías y por la construcción del Socialismo del Siglo XXI. Se equivoca Parra nuevamente, por desconocimiento o por estar tarifado para atacar al gobernante municipal públicamente, en lugar de ir a las instancias internas del partido como lo establecen los estatutos”, concluyo la profesora González.

Prensa Alcaldía de Valera