Gestión

10.Nov.2010 / 03:45 pm

En Morón, Santa Cruz y Mendoza Fría.

***La población valerana tendrá oportunidad de recibir beneficios en la gran jornada comunitaria socialista a efectuarse en Morón, Santa Cruz, Mendoza Fría y la entrega de títulos de tierra en la comunidad de Hugo Chávez Frías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, desarrollará este sábado 13 de noviembre una Gran Jornada Comunitaria Socialista, para atender a los sectores Morón, Santa Cruz y Mendoza Fría, además de la entrega de títulos de tierra en la comunidad Hugo Chávez Frías.

La información fue suministrada por Román Cardoza, jefe del Departamento de Programas y Misiones Sociales; Diovani González, jefa del Departamento para la Familia, Mujer y Juventud; Orlando Vielma, promotor social; Engels Colmenares, de la Oficina de Regularización de la Tierra y Víctor Pérez de la Oficina de Catastro.

Servicios

“El corregidor Temístocles Cabezas Morales planeó una Gran Jornada Comunitaria Socialista en varias parroquias valeranas para llevar beneficios con los servicios de Pdval, Cemento Andino, Barrio Adentro, Fondas, ONA y los departamentos de la municipalidad”, expresaron los informantes.

De tal manera, en Santa Cruz frente a la Unidad Educativa “José Gregorio Hernández”, desde las 8:00 de la mañana, estará presente el Departamento para la Familia, Mujer y Juventud en coordinación con el Consejo Comunal “Renacer Social”.

Por otra parte, indicaron los funcionarios: en Morón se realizará la jornada en el tercer estacionamiento del sector 2, articulado con el Consejo Comunal “Unidos por la Comunidad 21”, enmarcado en el Plan de Atención Integral a las Comunidades. Mientras que en la parroquia Mendoza del Valle del Momboy, Casa Natal de Antonio Nicolás Briceño, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMD) Valera, realizará un encuentro cultural-deportivo-recreativo para jóvenes y adultos, con el nombre “Una sonrisa para los niños de Mendoza del Valle del Momboy”, a partir de las 10:00 de la mañana.

Tierras

Entretanto el alcalde, Temístocles Cabezas Morales, hará entrega de títulos de tierra en el sector “Hugo Chávez Frías” de la parroquia San Luís a la 1:00 de la tarde, gracias a la coordinación de trabajo entre el Consejo Comunal, la Oficina de Catastro y Regularización de la Tierra en el municipio Valera. Como aspecto cultural en la entrega de títulos de tierra, se presentará la agrupación de gaitas de la institución “Son Valerano”, integrada por trabajadores de la municipalidad.

“Extendemos la invitación a la colectividad valerana y los sectores mencionados a planificar el fin de semana, para disfrutar de la Gran Jornada Comunitaria Socialista, con la presencia de los servicios de Pdval, Cemento Andino, Barrio Adentro, Fondas, ONA; así el alcalde socialista Cabezas Morales, se une al objetivo de llevar la suprema felicidad social a las comunidades como lo plantea el Presidente comandante Hugo Chávez, en el Plan Simón Bolívar”, acotaron los coordinadores de las actividades sociales.

Patricia Araujo

Gráfica: Reinaldo Carreño

prensaalcaldiavalera@gmail.com