Gestión

15.Nov.2010 / 06:02 am

Los militantes y simpatizantes financian su partido con aportes voluntarios.

1-dia-de-salario-por-la-revolucionPrensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela dará inicio este lunes a la cuarta jornada “1 día de salario por la Revolución” en el marco de la campaña “Yo sí financio mi PSUV”. La misma se desplegará en todo el país hasta el 22 de noviembre con la finalidad de recolectar recursos de cara a los comicios electorales del próximo 5 de diciembre y para cubrir gastos pendientes de las elecciones parlamentarias del pasado 26 de septiembre.

Así lo anunciaron Yelitze Santaella y Rodrigo Cabezas, ambos representantes de la Comisión Nacional de Finanzas del partido y organizadores de la jornada, quienes manifestaron que esta actividad para recaudar fondos forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV a través del aporte de su militancia, lo que ha permitido demostrar con transparencia de donde provienen los recursos que destina está organización política para las diferentes campañas y compromisos operativos.

En este sentido, los dirigentes hicieron un llamado a los militantes y simpatizantes del PSUV a colaborar depositando un día de su salario o cualquier aporte voluntario para seguir fortaleciendo el partido de la Revolución.

Todos aquellos que quieran contribuir con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

Cabe destacar que una vez realizado el aporte, se puede enviar un mensaje de texto con el número de la planilla de depósito al 7788 para participar en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales.