Gestión

16.Nov.2010 / 06:39 am

La campaña se efectua desde el 15 hasta el 22 de noviembre.

***El coordinador municipal del partido en la localidad valerana, profesor Temístocles Cabezas Morales, junto con su equipo político y Tren Ejecutivo de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, hará efectivo su aporte este viernes 19 del mes en curso en la sede del Banco de Venezuela, frente a la Plaza Bolívar.

deposito-1Tal y como estaba previsto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició el pasado lunes 15 la cuarta jornada de recaudación de fondos “Un día de salario por la Revolución”, la cual se desplegará hasta el 22 de noviembre, en cada una de las regiones del país a los fines de fortalecer las finanzas de la organización política.

Así lo manifestó el coordinador municipal del PSUV Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, al indicar que la estructura partidista en la urbe de Mercedes Díaz, se suma en pleno a la campaña impulsada por la Dirección Nacional del partido, con el liderazgo del Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El líder socialista valerano hizo un llamado a la militancia psuvista de la “Ciudad de las 7 Colinas”, para que se sume disciplinadamente a esta jornada de autofinanciamiento a tráves del aporte voluntario, que permitirá afrontar la próxima contienda electoral del 5 de diciembre, gastos pendientes de los comicios del 26 de septiembre pasado y otros compromisos operativos, que lleva a cabo el partido como parte de su agenda política.

Todos los militantes y simpatizantes del PSUV, debemos sumarnos a esta campaña pro consecución de recursos, haciendo su depósito en las agencias de los Banco de Venezuela y Bicentenario, para seguir afianzando las finanzas de la principal organización política de la revolución”, apreció el dirigente psuvista del municipio Valera.

La jornada “Un día de salario por la Revolución” -la cuarta que se realiza-, aspira a que obtenga los mismos resultados que las tres anteriores, lo que ha permitido llevar adelante la agenda electoral y operativa del PSUV, demostrando con ello, la transparencia y procedencia de los recursos que maneja el partido liderado por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Entidades financieras

Los aportes voluntarios de los militantes y simpatizantes del partido más grande de Latinoamérica, los pueden hacer efectivos en la sede del Banco de Venezuela, cuenta corriente Nº 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV y como también en el Banco Bicentenario, cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

El profesor Cabezas Morales, anunció que junto con su equipo político y Tren Ejecutivo de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, hará efectivo su aporte este viernes 19 del mes en curso a las 11:00 de la mañana, en la sede del Banco de Venezuela, frente a la Plaza Bolívar, por lo cual invita a la militancia a acompañarlo y hacer su respectivo depósito.

“Vamos a hacer de esta, una verdadera demostración de disciplina y obediencia partidista, evidenciándole al país y al comandante Hugo Chávez, que somos militantes activos y que queremos y apoyamos todo lo que vaya en beneficio de nuestro partido, y por el que estamos dispuestos a darlo todo”, adujo el profesor Cabezas Morales.

Como retribución a los contribuyentes voluntarios, el PSUV ha dispuesto una línea telefónica, mediante la cual luego del aporte los militantes pueden enviar un mensaje de texto con el número de la planilla de depósito al 7788, para participar en el sorteo de cuatro paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales.

La Comisión Nacional de Finanzas del partido y organizadores de las jornada, Yelitze Santaella y Rodrigo Cabezas Morales, serán los encargados de supervisar el desarrollo de la jornada y ratificaron que esta actividad para recaudar fondos, forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV a través del aporte de los militantes, a los que invitó a acompañarlo este viernes 19 de noviembre a hacer su depósito voluntario en el Banco de Venezuela.

Eugenio Sarabia/CNP 9583

Prensa PSUV Valera

Gráfica: Alberto Briceño