Gestión

20.Nov.2010 / 03:36 pm

“Un día de salario por la Revolución”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, junto con un numeroso grupo de directores y jefes de departamentos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de la localidad, cumplieron con la jornada “Un día de salario por la Revolución”, que busca recaudar fondos financieros para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Venezuela de la Avenida 10, donde la máxima autoridad civil del municipio señaló que estaba cumpliendo con un deber que le correspondía como militante del PSUV, y como coordinador municipal del partido en Valera.

En las instalaciones del banco, dijo que la campaña impulsada por la Dirección Nacional del partido ha sido sumamente extraordinaria porque fue desplegada en cada rincón de la nación, gracias al impulso del comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

De acuerdo con Cabezas Morales, la campaña arrancó el lunes 15 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 22, donde se espera que para ese entonces se haya cumplido con las metas establecidas de recaudar las suficientes finanzas, para la organización política que trabaja en pro de cada uno de los venezolanos y venezolanas.

“Esta es la cuarta jornada de recaudación de finanzas para el PSUV, y todos los militantes tenemos que atender el llamado que nos ha efectuado el partido para efectuar éste tipo de actividad”, comentó.

Financiamiento

Es bueno señalar que la jornada “Un día de salario por la Revolución”, es para terminar de pagar las deudas que se tienen en el PSUV, y para asumir los compromisos de la nueva campaña electoral que se efectuará para elegir alcaldes y gobernadores el próximo 05 de diciembre.

Aseguró Cabezas Morales que esta actividad, es la demostración ante el pueblo venezolano, América Latina, y el mundo en general, que el PSUV posee auto financiamiento dado que lo costean sus militantes, siendo ésta una razón fundamental para establecer una enorme correlación societaria con las comunidades.

“Quienes militamos dentro del PSUV sabemos que tenemos que cumplir con nuestros estatutos y hoy precisamente lo estamos haciendo. El llamado que ha efectuado la Dirección Nacional por medio de la comisión de finanzas para que todos los militantes depositen su “día de salario solidario por la Revolución”, se está cumpliendo a cabalidad y con gran éxito en el municipio Valera y en todo el territorio nacional”, adujo el coordinador municipal del PSUV.

En ese orden de ideas, Cabezas Morales invitó a cada uno de los militantes y seguidores del proceso revolucionario que lidera el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para que sigan efectuando sus depósitos con amor, cariño, principios, y solidaridad en cada una de las entidades bancarias señaladas para tal fin, dado que existe plazo hasta el venidero 22 de noviembre.

Los aportes voluntarios de los militantes y simpatizantes del partido rojo, los pueden hacer efectivos en la sede del Banco de Venezuela, cuenta corriente Nº 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV y como también en el Banco Bicentenario, cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586. Luego de su aporte los militantes pueden enviar un mensaje de texto con el número de la planilla de depósito al 7788, para participar en el sorteo de cuatro paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales.