Gestión

25.Nov.2010 / 07:01 am

El operativo se ejecuta en toda la comunidad.

foto-2_7La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, y el Consejo Comunal “Unidos por la Comunidad XXI” de Morón, están abocados mancomunadamente a desmalezar y limpiar el boulevar principal, de la Urbanización “José Humberto Contreras”, y cada una de las áreas verdes del sector, para engalanarlo porque próximamente se acerca la navidad.

Al frente de las labores de embellecimiento y ornato se encuentran varias cuadrillas de servidores públicos del Gobierno Municipal local, adscritos a la Coordinación del Poder Popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos, que dirige el ingeniero Luís Díaz.

Las labores comenzaron desde muy tempranas horas de la mañana, en las adyacencias de las Mesetas de Morón, donde los abnegados trabajadores se enrumbaron hacia el final de San Isidro, despejando las áreas verdes de maleza, desechos sólidos, y todo tipo de desechos sólidos que se encontraban a su alrededor.

Se espera que para el viernes 26, las labores hayan concluido dándole un rostro más nuevo y fresco a la urbanización, como siempre lo ha deseado el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Como delegado del Consejo Comunal “Unidos por la Comunidad XXI” en Morón, estaba presente en las labores, el ciudadano Gerardo Rangel, quien señaló que no solamente la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, está abocada a limpiar los espacios verdes de Morón, sino también las del sector Pedro Emilio Carrillo de la localidad.

Acciones

Aseguró que de igual forma, los servidores públicos de la municipalidad, están retirando de la principal vía de acceso, y de las adyacencias de las casas, los escombros de los deslizamientos de tierra, que se han producido como consecuencia de los fuertes aguaceros que han caído sobre la ciudad.

“Estamos sumamente agradecidos con el burgomaestre profesor Temístocles Cabezas Morales, por estar pendiente de los más necesitados de Morón y el sector Pedro Emilio Carrillo, ya que en estos ámbitos populares no contamos con otro tipo de ayuda sino solamente con la municipal”, dijo el luchador social.

El vocero del Consejo Comunal, “Unidos por la comunidad XXI”, efectuó un llamado a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que residen en esos espacios, para que por favor no voten desperdicios al piso, ya que para la basura existen lugares y recipientes específicos para tal fin.

“Hago un llamado a cada uno de los que residen en Morón y en el Pedro Emilio Carrillo, para que colaboren manteniendo limpias y aseadas cada una de las veredas y calles donde residimos, ya que una ciudad limpia no es la que más se asea, sino la que menos se ensucia”, adujo Gerardo Rangel.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño