Gestión

27.Nov.2010 / 08:11 am

En el Galpón del antiguo Ipsofacto.

***Juguetes, lencería, artículos de limpieza, alimentos de Pdval y el apoyo de Corpoelec, Pdvsa Gas Comunal, Cemento Andino, Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera estarán disponibles en el antiguo Ipsofacto

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Gran Feria Socialista de Juguetes Valera 2010, inicia desde hoy 27 de noviembre y hasta el 3 de diciembre en la avenida Bolívar de Valera, antiguo Ipsofacto a pocos metros de la Redoma de Las Banderas.

La información fue dada a conocer, por el alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales; Gregorio Briceño, coordinador del Poder Popular para la Protección Social y representantes de la Dirección Nacional de Regiones del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

La actividad coordinada entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, tendrá a la disposición de los valeranos: juguetes, lencería, artículos de limpieza, alimentos de Pdval, sustitución de bombillos por Corpoelec y los productos de Pdvsa Gas Comunal y Cemento Andino.

Bajo costo

Al respecto, el alcalde socialista del municipio Valera indicó que habrá muchos juguetes para niños y niñas a bajo costo y así los padres podrán adquirir artículos nuevos y de buena calidad para su familia.

“Aquí estamos cumpliendo con el pueblo como dice el Presidente Chávez y con el aporte del ministro Canán, los juguetes y otros artículos tienen bajo costo casi 70 por ciento menos que el precio del comercio, por lo cual esta gran feria socialista es una excelente oportunidad para los valeranos”, manifestó el alcalde Cabezas Morales.

Juguetes

En ese sentido, podrán conseguir juguetes como: carros de baterías, a control remoto, bicicletas, motos, cuatrimotos, patines, patinetas, muñecas, peinadoras, legos, cosméticos, tiro al blanco, robots, helicópteros, rompecabezas, triciclos, pelotas, pianos, vajillas, juegos de mesa, instrumentos musicales y más.

Con relación a otros artículos, se expenderá productos de limpieza, lencería, sábanas, toallas y ropa como chemises, franelas, pantalones, shorts, medias entre otros.

Mucho más

Por otra parte, están apoyando la Gran Feria Socialista, la Dirección de Desarrollo Social de Corpoelec quienes realizarán la sustitución de bombillos por los ahorradores de energía, Cemento Andino venderá a bajo costo el cemento, Pdval ofrecerá sus productos de siempre además de la feria del pernil, carne y pollo para quienes van a hacer las hallacas este fin de semana. Y por si fuera poco, Pdvsa Gas Comunal ofrecerá el cilindro de gas de 8 kilogramos en Bs. 3,70.

Gregorio Briceño, coordinador del Poder Popular para la Protección Social del Gobierno Municipal, está complacido por el apoyo que brindó el nivel central a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, para hacer posible este beneficio social para el pueblo trujillano, porque de seguro personas de otros municipios aprovecharán la oportunidad.

“Es un logro el trabajo entre los tres niveles de gobierno, esta gran feria socialista de juguetes, ropa, alimentos y más estará abierta hasta el 3 de diciembre en la avenida Bolívar de Valera antiguo Ipsofacto, para que los trujillanos adquieran los productos que les hace falta y a precios solidarios”, expuso Briceño.

La Gran Feria Socialista de juguetes estará abierta en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, se espera gran afluencia de personas por lo cual se solicita respetuosamente mantener orden, paciencia y seguridad.

Patricia Araujo

Gráficas: Reinaldo Carreño

prensalcaldiavalera@gmail.com