Gestión

6.Dic.2010 / 11:10 am

La entrada es un donativo para los daminificados.

***Los valeranos tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de la Copa Venezuela entre los “Guerreros de la Montaña” Trujillanos FC y Zamora FC en el Teatro “Ana Enriqueta Terán”, si llevan un donativo para las familias afectadas por las precipitaciones.

profe-1Este miércoles 6 de diciembre, desde las 6:00 de la tarde, los valeranos podrán disfrutar del partido final de la Copa Venezuela en el Teatro “Ana Enriqueta Terán”, con la condición de entregar a la entrada un donativo para los damnificados del municipio Valera.

La actividad es una iniciativa más, del Gobierno Municipal dirigido por el alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales, para despertar la solidaridad con los damnificados que se encuentran en los refugios de las parroquias Mendoza del Valle del Momboy, La Puerta, Mercedes Díaz y San Luís.

En ese sentido, se hace la invitación a los ciudadanos valeranos, fanáticos del Trujillanos Fútbol Club y además con sentido de hermandad y solidaridad, para contribuir con las familias damnificadas que necesitarán de nuestra ayuda por varios meses.

Para entrar al teatro Ana Enriqueta Terán, ubicado en la calle 7 de la ciudad de Valera frente a la Plaza Bolívar, podrán donar: pañales desechables, alimentos no perecederos, ropa y zapatos limpios y en buen estado, agua mineral, sábanas y artículos de aseo personal como jabón, champú, pasta dental y papel higiénico.

De esta forma, se podrá disfrutar del partido final de la Copa Venezuela y con ayuda de San Benito, los “Guerreros de la Montaña” quedarán campeones y además apaciguará las lluvias en el estado Trujillo.

Patricia Araujo

Gráfica: Reinaldo Carreño

prensalcaldiavalera@gmail.com