Gestión

6.Dic.2010 / 11:00 am

De Asistentes Administrativos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Misión Sucre y el Programa Nacional de Formación en Administración, hizo entrega de certificados a los 22 nuevos asistentes administrativos de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto se realizó, en el Salón Parroquial de la Iglesia San José del municipio Valera y contó con la presencia de José Gregorio Oviedo, coordinador académico; Temístocles Cabezas Morales, alcalde socialista de la ciudad así como facilitadores y docentes.

En ese sentido, el corregidor valerano expresó: “los felicito porque han pasado a formar parte del aparato productivo de nuestro país, la organización societaria y preparada que el Plan Simón Bolívar expone en sus directrices, para multiplicar las oportunidades de desarrollo”.

Felicitó además a los graduandos, sus familiares e hijos porque de seguro formaron parte del esfuerzo realizado, las horas de estudio, dedicación y perseverancia para conseguir su certificado de asistentes administrativos: “de ahora en adelante serán hombres y mujeres responsables en sus labores”.

Por su parte, el coordinador académico, José Oviedo dirigió la juramentación de los graduandos en la cual, se comprometen en cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, construir el Estado Socialista a través de la participación, trabajo, humanismo y solidaridad desde sus sitios de trabajo y con las comunidades y organizaciones sociales.

Entre tanto, Mary Cruz Durán, integrante de la promoción, manifestó que gracias al Presidente Chávez fue posible que muchas personas dispuestas a aprender y sin oportunidad de ingresar a las universidades del país, realizarán estudios y obtuvieron su certificado de parte del Ministerio del Poder Popular de Educación.

Patricia Araujo

Gráficas: Reinaldo Carreño

prensalcaldiavalera@gmail.com