Gestión

8.Dic.2010 / 03:52 pm

Por la Alcaldía de Valera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste viernes 10 de diciembre, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hará entrega de 204 nuevas ayudas económicas para los adultos mayores que requieren de apoyo gubernamental.

A través del Departamento para los Programas y Misiones Sociales de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, dirigido por RRomán Cardoza, se informó que tal como está previsto se cumplirá con el compromiso establecido de ayudas a los adultos mayores.

Estas ayudas económicas, corresponden a los incluidos en el programa de beneficios social de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera; de tal forma culmina por este año con el pago del cuarto trimestre que se entregará en la Plaza Bolívar de la ciudad.

Además de adultos mayores, las personas con discapacidad formaron parte del programa social de la municipalidad asignado por el corregidor Cabezas Morales, para dar respuestas a quienes necesitan con mayor urgencia el apoyo económico para tratamientos, medicinas y alimentos.

Haciendo justicia social, los abuelos recibirán su aporte final de 2010 con un operativo especial de Barrio Adentro, Pdval, la presentación del grupo gaitero “Son Valerano” y obras de teatro para la diversión y entretenimientos de los asistentes.

En ese sentido, los abuelos y abuelas que forman parte del programa de ayudas económicas de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, deberán acercarse la mañana de este viernes 10 a la Plaza Bolívar con sus documentos de identificación; mientras que los aspirantes al plan del año 2011, siguen en la lista de espera que se definirá en los próximos días y se notificará con antelación.

Patricia Araujo

Gráfica: Reinaldo Carreño

prensalcaldiavalera@gmail.com