Gestión

9.Dic.2010 / 04:07 pm

Plan de bacheo de la Alcaldía de Valera.

***Alrededores del Terminal de Pasajeros, avenida Bolívar y calles 12, 13, 16, 17 y 18 fueron las primeras zonas en asfaltar y continuará el trabajo si el tiempo permanece soleado.

bacheo-1_0La coordinación del Poder Popular para el desarrollo de los Servicios Públicos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana, lleva a cabo la colocación de asfalto en varios sectores críticos de la localidad.

Según indicó Jesús Peña, supervisor de cuadrilla: “gracias al buen clima, que reina en el municipio Valera a pesar del pronóstico de lluvias, el Gobierno Municipal, desde el pasado martes inició la colocación del asfalto.

En tal sentido, una cuadrilla conformada por 15 obreros comenzó el trabajo con 14,5 toneladas de asfalto en los alrededores del Terminal de Pasajeros y la avenida Santa Bárbara, agregó Peña.

De igual forma, en la avenida Bolívar con calle 17 y 18 cerca de un conocido supermercado, así como las calles 12, 13 y 16 sumaron 11 toneladas y media más, para un total de 26 toneladas.

Con relación a la maquinaria, se está empleando un camión Tp4 Kodiak, un volteo y la aplanadora, que hacen posible complementar el trabajo de servicios públicos.

“Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, sabemos que cuando hay maquinas trabajando se obstaculiza el tránsito pero hay que aprovechar el cese de las lluvias para tapar los huecos y nivelar”, apuntó Peña.

Por todo esto, el estado de las calles y avenidas del municipio mostrarán un mejor aspecto, para aliviar el embate de las lluvias. Mientras el clima lo permita, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana continuará con el Plan de Bacheo en otros sectores de la ciudad.

Patricia Araujo

Gráfica: Reinaldo Carreño

prensalcaldiavalera@gmail.com