Gestión

10.Dic.2010 / 06:28 am

Actividad organizada por la Fundación del Niño Valera.

***El evento se llevará a cabo este miércoles 15 de diciembre en la Plaza Bolívar de la localidad, a partir de las 9:00 am donde los asistentes podrán disfrutar de un gran concierto a cargo de la Banda Municipal “Simón Bolívar”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn el marco de las festividades decembrinas la Fundación del Niño y la Dirección de Patrimonio Cultural de la Alcaldía comunitaria Bolivariana de Valera, realizará una actividad cultural y recreativa denominada “un canto a la navidad”.

El evento se llevará a cabo este miércoles 15 de diciembre en la Plaza Bolívar de Valera a partir de las 9:00 am, donde los presentes podrán disfrutar de un gran concierto a cargo de la Banda Municipal “Simón Bolívar”.

Además serán desarrolladas actividades recreativas y culturales, organizadas por el grupo de promotores culturales de estas dependencias adscritas al gobierno local, y el grupo de Danzas de la Fundación del Niño, según lo dio a conocer la profesora Beatriz Márquez de Cabezas, presidenta de esta institución.

En tal sentido, la funcionaria manifestó que el desarrollo de estas actividades tiene como propósito permitir a la comunidad valerana, un rato de sana distracción y recreación familiar.

Invitación

La presidenta de la Fundación del Niño Valera, hizo extensiva su invitación a todas y cada uno de los residentes de esta jurisdicción, para que asistan a tan significativa actividad.

Mientras que al mismo tiempo explicó que la jornada es organizada con mucho cariño para toda la familia, razón por la cual es la insistencia para que los padres traigan a sus niños para que se diviertan y se impregnen del espíritu navideño.

Mayra Alejandra Solarte

Grafica: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldia de Valera