Gestión

15.Dic.2010 / 08:40 am

Misa en la Iglesia San Juan Bautista.

foto-2_13A un año de haber partido Jorge Luís Baptista León al encuentro con el Señor, sus compañeros de trabajo de la Alcaldía comunitaria Bolivariana de Valera, asistieron a una misa en la Iglesia San Juan Bautista de la ciudad, para pedir a Dios Todo Poderoso por el eterno descanso de su alma.

En la conmemoración estuvo presente el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; la señora madre de Jorge Baptista, Dalia de Baptista; sus hermanos, Amadeo, Maritza, Yudith, y Gladys; su señora esposa, Cella Camacho; hijos, tíos sobrinos, primos y demás familiares que hicieron acto de presencia en el templo.

La eucaristía fue ofrecida por el vicario cooperador de la parroquia Santa Rosa de la ciudad de Trujillo, presbítero Juan Espinoza, quien centró la misa en la reflexión que se hace, al tener un ser querido fallecido, porque su partida hace que el prójimo se ame un tanto más como hijos de Dios

El sacerdote habló sobre una frase de un santo chileno quien decía que “La vida se nos da para buscar a Cristo. La muerte para encontrarlo, y la vida eterna para poseerlo”. Dijo que los que buscan de Dios y tienen fe en Dios y en Jesucristo, cuando llega el momento de la muerte, es un tiempo no tanto de dolor, sino de gracia porque los creyentes irán a encontrarse con el Señor.

Es bueno recordar, que los familiares de Jorge Baptista -llamado cariñosamente “Arroz con Pollo”-, le dedicaron unas palabras en los medios impresos de la región, las cueles señalan que “al cumplirse un año de tu partida inesperada…no imaginas la falta que nos haces, te recordamos día a día con alegría, extrañando tu optimismo, anécdotas, bondad y nobleza, estás y seguirás estando presente entre nosotros como si nunca te hubieras ido y pedimos a Dios por tu eterno descanso”.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Alberto Briceño