Gestión

15.Dic.2010 / 08:25 am

Alcaldía Comunitaria Bolivariana adelanta recuperación.

***Mas de 50 mil personas que transitan por estas instalaciones hacia los diferentes destinos del país, podrán esperar su turno con mucha más comodidad, para abordar las unidades de transporte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Departamento de Transporte, Ordenamiento Vial y Terminales de la Alcaldia Comunitaria Bolivariana de Valera, inauguró una nueva sala de estar del Terminal de Pasajeros de la localidad, con la finalidad de generar bienestar y comodidad a todas las personas que por allí transitan.

Este nuevo ambiente con el que cuenta el Terminal de Pasajeros consta de una cómoda sala de espera, dotada de sillas y un televisor pantalla plana de 24 pulgadas, además de contar con una panadería en uno de los laterales, la cual tiene espacio suficiente con sillas y mesas, donde los ciudadanos y ciudadanas pueden sentarse a degustar de suculentas exquisiteces

El acto fue encabezado por el corregidor local Temistocles Cabezas Morales y José Antequera jefe de la dependencia antes mencionada, adscrita al Gobierno Municipal, junto con los comerciante del lugar y algunos transeúntes.

En tal sentido, Antequera manifestó que este es uno de los pasos a seguir para el reacondicionamiento total de estas instalaciones, ya que hasta los momentos se han realizado trabajos de bacheo y rayado de la carpeta asfáltica, mantenimiento de luminarias, entre otros.

Así mismo José Gregorio Pérez, comerciante del lugar, expuso su satisfacción, ya que precisamente, como él lo indica: “En la unión está la fuerza”, siendo esta una muestra de cómo uniendo esfuerzos se pueden lograr muchos beneficios para el pueblo.

“Soy comerciante y tengo aquí mas de 28 años como tal, y hasta los momentos esta es una de las administraciones que más comparte y está pendiente del bienestar colectivo, tanto con nosotros los comerciantes, transportistas y hasta con los indígenas, siendo esta una manera de alcanzar los objetivos propuestos para el bienestar colectivo”, añadió.

Anuncio

Por su parte, el jefe de la dependencia municipal anunció que próximamente se espera la construcción completa de unas salas sanitarias dignas, para que puedan ser utilizadas por los pasajeros además de la ejecución de la cerca perimetral del este Terminal de Pasajeros.

“El 2011 será un año de avanzada dentro de lo que es la organización territorial, de infraestructura y la organización de los trabajadores de la economía popular dentro del Terminal de Pasajeros, ya que éste, es un espacio que recibe más de 25mil personas por día en temporadas bajas y más de 50 mil en temporadas altas”, acotó.

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldia de Valera