Gestión

2.Ene.2011 / 03:14 pm

En el centro de la ciudad y otros sectores.

*** Para ello, el alcalde, y el personal que le metió el pecho a la brisa, utilizaron sus respectivas escobas, cepillos, escardillas, palas, y guantes, para hacer lucir más bonita a la ciudad de Valera.

p1070290La máxima autoridad civil del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, de manera inmediata y desde tempranas horas de la mañana del 01 y 02 de enero del 2011, se entregó personalmente a recoger los desechos sólidos de las principales calles y avenidas céntricas de “La Ciudad de las 7 Colinas”, acompañado de un nutrido grupo de servidores públicos de la alcaldía Comunitaria Bolivariana local.

A la jornada de limpieza se integró una cuadrilla de laboriosos trabajadores del Departamento de Servicios Públicos de la municipalidad, quienes al lado de varios jefes de distintas oficinas de la alcaldía, integrantes de diversas juntas parroquiales del municipio, y personal de Protección Civil (PC), se esmeraron íntegramente por despejar el centro de la urbe, de todo tipo de basura, luego que concluyeron las celebraciones de las fiestas de fin de año.

Para ello, el alcalde, y el personal que le metió el pecho a la brisa, para hacer lucir bonita a la ciudad de Valera, utilizaron sus respectivas escobas, cepillos, escardillas, palas, y guantes, con los que pudieron enfrentar y concluir la tarea que se traslado posteriormente hasta la Avenida Bolivariana.

En la principal arteria vial, el corregidor local Cabezas Morales, junto con los colaboradores espontáneos, amontonaron una gran cantidad de cartones, bolsas, papeles, y restos de fuegos pirotécnicos inservibles, que más adelante serían recogidos por los aguerridos trabajadores del aseo urbano para llevarlos hasta su destino final.

Es bueno hacer notar, que mientras el burgomaestre Cabezas Morales efectuaba la limpieza del centro de la ciudad, hubo muchos transeúntes y conductores de vehículos que aupaban, felicitaban, y estimulaban con buenas palabras al alcalde, para que siguiera de esa manera trabajando en beneficio del colectivo social y la ciudad.

Por su parte, el alcalde socialista señaló que para él era un gran honor trabajar a tiempo completo para la ciudad y para ello no escatimaba horarios ni fechas con tal de hacer todo lo posible para que la ciudad que lo vio nacer estuviera bella, limpia, y pulcra, como cada uno de los ciudadanos y ciudadanas se lo merecen.

Dijo sentirse con nuevos y grandes brios, ahora que comienza el reciente año 2011, donde continuará luchando a favor de las masas populares y de todas aquellas personas que como él poseen en su corazón, la firme idea y convicción de ver y palpar en un determinado tiempo a Valera, como una autentica y sólida ciudad bonita.

“Para ello le hago un llamado muy especial a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que aman a Valera, y anhelan entregar como herencia a sus hijos, una ciudad de la cual se sientan orgullosos, que por favor colaboren no botando desperdicios al piso y en cualquier lugar donde se le ocurra, ya que para ello existen en el casco de ciudad, una gran cantidad de cestas para que coloquen esa pequeña basura en su debido lugar”, adujo el corregidor local Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas/Alberto Briceño