Gestión

20.Ene.2011 / 04:46 am

En la pista de atletismo del Polideportivo “Luís Loreto Lira”.

***Las evaluaciones se llevarán a cabo el próximo sábado 22 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, en la pista de atletismo del polideportivo de la “Ciudad de las 7 colinas”.

grafica-11-felipe-segovia-presidente-del-iamdCon la finalidad de seleccionar las personas que formarán parte del nuevo equipo de promotores deportivos, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte del municipio Valera (IAMD), realizará por segunda vez las pruebas físicas, teóricas y psicológicas a los ciudadanos interesados a ser designados como promotores deportivos del ente que rige la “actividad del músculo” en el municipio.

Las evaluaciones se llevarán a cabo el próximo sábado 22 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, en la pista de atletismo del Polideportivo “Luís Loreto Lira” de la “Ciudad de las 7 colinas”.

Así lo dio a conocer Felipe Segovia, presidente del IAMD, quien además puntualizó que las mismas están dirigidas a todas aquellas personas con conocimientos acerca de la actividad física y recreativa, que no presentaron los exámenes el pasado mes de diciembre.

“Es importante destacar que dichas pruebas las pueden realizar los dirigentes deportivos, voceros del comité de deporte, atletas de alta competencia y todas aquellas personas que tengan una trayectoria deportiva”, expresó.

Invitación

En otro orden de ideas, el director de esta dependencia deportiva, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la colectividad valerana a sintonizar el programa radial “Lo que hace el deporte”, a través de la emisora comunitaria Satelital 105.1 FM, de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.

El objetivo de este espacio radial es difundir, transmitir y promover la importancia del deporte como fenómeno social de estos tiempos; donde la comunidad valerana se mantendrá informada del desarrollo del deporte municipal, contando con la presencia de invitados deportivos, entrenadores, promotores y especialistas en el área.

Mayra Alejandra Solarte

Grafica: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldia de Valera