Gestión

26.Ene.2011 / 05:10 pm

En la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

Le hacemos un llamado a los 204 adultos y adultas mayores y personas con discapacidad, que reciben ayuda económica de la alcaldía de Valera, para que consignen ante la oficina del Departamento para los Programas y Misiones Sociales, a la brevedad posible, una serie de recaudos que son de su profundo interés, que los favorecerá en seguir gozando del beneficio”.

foto-1_22Así lo dio a conocer el jefe del Departamento para los Programas y Misiones Sociales, Orlando Vielma, quien en nombre del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, efectúa el llamado a los adultos y adultas mayores y personas con discapacidad para que se pongan al día con los recaudos, ya que la idea es actualizar la base de datos del Programa de Pensiones de aquellos que gozan del beneficio.

De acuerdo con Vielma, los recaudos son los siguientes: Fe de vida actualizada, con su respectiva dirección exacta y número de teléfono. Informe médico actualizado, en el caso que padezca de alguna enfermedad. Fotocopia de la cédula de identidad, y consignar la tarjeta de pago del año 2010.

“Los 204 ciudadanos y ciudadanas que están disfrutando de éste beneficio, de parte de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, deben consignar dicha documentación en la oficina de Programas y Misiones Sociales, antes del 15 de febrero del 2011, ya que hasta esa fecha se recibirá los respectivos requisitos solicitados”, aseguró el servidor público.

Es bueno señalar que el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, está sumamente interesado que los adultos y adultas mayores y personas con discapacidad, sigan recibiendo el beneficio, por lo que optó que el tiempo tope de entrega de los documentos fuera más de un mes, tiempo justo para que las personas entreguen lo solicitado.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráfica: Alberto Briceño