Gestión

4.Feb.2011 / 04:47 pm

En el Palacio Municipal

***Los miembros de la Orden Ciudad de Valera, ahora tienen que hacer oficial el nombramiento de Leonardo González y la UE “Ricardo Labastida”, en la próxima Sesión Ordinaria del Concejo Municipal.

grifica-1_0En el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) “Josefa Sulbarán”, del Palacio Municipal, se celebró la última reunión para seleccionar los distinguidos con la Orden “Ciudad de Valera”, que se impondrá al futbolista retirado Leonardo Alberto González Antequera, y a la Unidad Educativa “Ricardo Labastida”.

En el encuentro del CBIT, estuvo el vicepresidente del Concejo Municipal, y canciller de la orden Ciudad de Valera, Régulo Briceño; la representante del municipio escolar, Edelia Araujo; el cronista de la ciudad, periodista Luís González; de la comisión transitoria del Ateneo de Valera, Carmen Angulo; por las Juntas Parroquiales, Antonio Berrios; la secretaria del Consejo de la Orden, Arelis Enrique; la integrante de la Orden, concejala Elodia Blanco; y como colaboradora Reyna Guerrero.

De acuerdo con Regulo Briceño, la decisión fue tomada por unanimidad de cada uno de los miembros del Consejo de la Orden “Ciudad de Valera”, por lo que desde ya la “Ciudad de las 7 Colinas” se viste de un sano orgullo porque enaltecerá a tan loable ciudadano y a tan plausible institución educativa.

“En su año centenario la UE “Ricardo Labastida”, es la única institución pedagógica en el municipio Valera, que tiene 100 años de historia educando a los distinguidos ciudadanos y ciudadanas de las parroquias valeranas, por lo que ha contribuido visiblemente en su amplio desarrollo social, económico, cultural, y espiritual”, dijo el edil.

En ese sentido, el camino que les corresponde ahora a los miembros de la Orden “Ciudad de Valera”, es hacer oficial el nombramiento de Leonardo González y la UE “Ricardo Labastida”, en la próxima Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, el venidero lunes 07 de febrero de 2011.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Juvenal Lobo