Gestión

5.Feb.2011 / 05:05 pm

En la Plaza Bolívar de Valera

***“Los vende patria no conforme con lo que estaban efectuando, quisieron aplicarnos un paquetazo neoliberal dictado por el Fondo Monetario Internacional, siendo un inconfundible acto de traición a la Patria de Bolívar”. En la celebración también hubo actos culturales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“El alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, me solicitó que lo representara en ésta celebración del 04 de febrero, durante el evento denominado “Tribuna Antiimperialista”, que el Frente Francisco de Miranda preparó, para conmemorar la rebelión cívica militar del año de 1992”.

Así lo dio a conocer el miembro de la comisión regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gregorio Ernesto Briceño, quien junto con ell Frente Francisco de Miranda, y el Ministerio de las Comunas evocaron el grandioso 04 de febrero al lado del soberano del municipio Valera, luego de cumplirse 19 años del “parto de una nueva historia antiimperialista”.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la ciudad de Valera, donde se dieron cita de igual manera, diversos delegados de los Consejos Comunales locales, quienes a través de una sola voz les señalaron a “los vende patria, que ahora es que hay pueblo para rato, para defender la soberanía de Venezuela, frente a cualquier intento de desequilibrio democrático en el país”.

En su intervención, Ernesto Briceño les agradeció la invitación al acto al Frente Francisco de Miranda, y al Ministerio de las Comunas, dado que el alcalde socialista profesor Cabezas Morales, se encontraba en una actividad similar en la ciudad de Maracaibo, al lado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y el comandante Arias Cárdenas.

“En ese evento en la ciudad de Maracaibo, activaron el relanzamiento del “Espíritu del 04 de Febrero”, por lo que es bueno recordar que el profesor Temístocles Cabezas Morales, fue uno de los principales combatientes de aquel famoso e inolvidable día 04 de febrero, que le abrió un camino nuevo a la nación”.

Líder

Puntualizó que el Frente Francisco de Miranda, reconocía el gran liderazgo absoluto del Presidente de Venezuela y comandante Hugo Chávez, como el dador de las líneas, del camino a seguir en la lucha, y en la formación que recibieron en la Habana, Cuba.

Comentó que al hablar del 04 de febrero tenía que explicar el por qué de ese significativo día, ya que existen unos cuantos disfrazados que dicen que aman la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aunque son los mismos que llevaron al pueblo venezolano a padecer de hambre y de miseria.

“Los vende patria no conforme con lo que estaban efectuando, quisieron aplicarnos un paquetazo neoliberal dictado por el Fondo Monetario Internacional, siendo un inconfundible acto de traición a la patria de Bolívar, la cual la llevó por el camino de la infelicidad donde sus ciudadanos y ciudadanas exigían profundos cambios políticos que al fin trajo la bonita revolución de Hugo Rafael Chávez Frías”, dijo el dirigente socialista.

Aseguró Briceño que recientemente revisaron algunos documentos donde se afirmaba que en Venezuela para el año de 1986, 1987, 1988, 1989, y 1990, hubo un alza en la compra de Perrarina, por lo que pensaron ¿será que no había dinero para que la gente comiera pero si para comprarle alimento a los perros?; pero no, “resulta que habían niños, niñas, y familias venezolanas que se estaban alimentando con alimento para animales como lo es la Perrarina”, adujo el miembro de la comisión municipal del PSUV, Ernesto Briceño.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño