Gestión

5.May.2011 / 01:21 pm

Este viernes 06 de Mayo en la avenida Bolivariana.

***Se contará con la distribución de los artículos de primera necesidad por parte de la Productora Venezolana de Alimento (Pdval), Mercado de Alimentos (Mercal), asistencia médica de la Misión Barrio Adentro, ventas de artículos de telefonía de Cantv, expedición de cartas médicas y castillos inflables para los mas pequeños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa coordinación del Poder Popular Para la Protección social de la Alcaldía comunitaria Bolivariana del municipio Valera en articulación con el Ejército Nacional Bolivariano a través del Batallón de Infantería “Rivas Dávila”, organizan la realización de la Mega Jornada Social “Para el buen vivir”, este viernes 0 de Mayo en la avenida Bolivariana de esta localidad.

Así lo informó Gregorio Ernesto Briceño, coordinador de la dependencia antes mencionada, quien explicó de manera detallada que la mega jornada comenzará desde las 7:00 de la mañana.

En tal sentido, el servidor público manifestó que la actividad está enmarcada en la realización del trabajo, fundamentado en las políticas implementadas por el mandatario nacional en sus tres niveles gobierno, entre ellas la del “vivir viviendo”.

También se contará con la distribución de los artículos de primera necesidad por parte de la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), Mercado de Alimentos (Mercal), asistencia médica de la Misión Barrio Adentro, ventas de artículos de telefonía móviles y residenciales de Cantv, expedición de cartas médicas y castillos inflables para la distracción de los mas pequeños.

Así mismo se realizará una jornada integral de limpieza, poda y desmalezamiento a la avenida Bolivariana de esta localidad, dirigida por el Departamento de Servicios Públicos, dependencia adscrita al Gobierno Municipal.

Invitación

El luchador social invitó a toda la comunidad valerana a participar de la actividad social, que permite beneficiar a toda la familia donde de igual manera, habrá castillos inflables y actividades recreativas, para que los niños y niñas se distraigan mientras sus padres realizan las compras.

Del mismo modo, los efectivos militares del Batallón de Infantería “Rivas Dávila” del Estado Trujillo, prestarán sus servicios para resguardar la seguridad de las personas que allí acudan y puedan realizar sus compras y trámites con toda tranquilidad.

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Reinaldo Briceño

www.alcaldiadiadeValera.gob.ve