Gestión

16.May.2011 / 12:39 pm

Política/ Por el Comandante Francisco Arias Cárdenas.

***Unos 500 trujillanos fueron juramentados en el por el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, como defensores del proceso revolucionario y políticas del Presidente Chávez, además de fijarse una meta de 250 mil votos para reelegir al máximo líder de la revolución venezolana Hugo Rafael Chávez Frías, en las venideras elecciones presidenciales del año 2012.

grafica-4-juramentacion-de-los-equipos-politicos-municipales-y-parroquiales-del-psuv-en-el-edo-trujillloEn un ambiente cargado de alegría y con espíritu de compromiso revolucionario, el pasado viernes 13 de Mayo en el Gimnasio Cubierto “Ricardo Salas “del municipio Valera, unos 1500 Trujillanos fueron juramentados por el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, como defensores del proceso revolucionario y políticas del Presidente Chávez.

En la jornada los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se fijaron una meta de 250 mil votos para reelegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, en la venideras elecciones presidenciales del año 2012, tarea que requerirá de un trabajo unitario de todas las estructuras que conforman la organización a nivel regional, municipal, parroquial y militante.

Así mismo fueron presentados los equipos políticos municipales y parroquiales que conforman la estructura del partido en suelo trujillano, con un total de 539 compatriotas, entre ellos, las 260 personas que conforman las directivas municipales y 279 las directivas parroquiales.

En tal sentido, el vicepresidente para la Región Occidental Francisco Arias aseveró que quienes conforman los equipos municipales y parroquiales, están en la obligación ética y moral de integrar, sumar voluntades y de unir a toda la militancia no solo de PSUV, sino también a los demás factores políticos.

Enlaces

Por su parte, el enlace de la vicepresidencia del Psuv Occidente para el estado Trujillo, Gregorio Ernesto Briceño, tomando en cuenta uno de los pensamientos del Libertador Simón Bolívar: “Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión yo bajaré tranquilo al sepulcro” y bajo la premisa “¡unidad, unidad, unidad!”, hizo un llamado a la misma, ya que con la conformación de los equipos municipales y parroquiales, se termina con los desacuerdos pero jamás con la irreverencia y disciplina, que debe formar parte de un partido que ha asumido el rol protagónico de transformar positivamente la sociedad venezolana.

Mientras que en el mismo orden de ideas, al igualo que el Gobernador del estado, también el enlace de la vicepresidencia del PSUV Occidente para la entidad trujillana calificó la conformación de estos equipos como un acto histórico cuyo propósito no es otro que Chávez “se mantenga al frente de la revolución”.

Asistencia masiva

Entre los asistentes al acto de presentación se contó con la numerosa participación de la militancia peseuvista de todos los municipios que conforman el estado Trujillo.

Además de la presencia del mandatario regional Hugo Cabezas Bracamonte y los alcaldes bolivarianos, entre ellos el profesor Temístocles Cabezas Morales corregidor del municipio Valera, Luz del Valle Castillo, José Gregorio Díaz, Leonel Ruíz, Elmer David Palma y Miguel Marín, entre otros.

En la unión está la fuerza

Finalmente el comandante Arias reiteró su llamado de unidad a toda la militancia y dirigencia regional, municipal y parroquial, para garantizar el triunfo de la batalla electoral del 2012 donde se espera que el Presidente Chávez sea reelecto con 10 millones de votos de los cuales Trujillo aportará 250 mil.

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Alberto Briceño

www.alcaldiadevalera.gob.ve