Gestión

13.Jun.2011 / 10:19 pm

Desde Valera.

***Con la bendición del Doctor José Gregorio Hernández y la fuerza de Antonio Nicolás Briceño, los trujillanos alientan al Presidente Chávez a seguir pa’ lante en la lucha, pues tiene un pueblo que lo respalda.

palante-1Desde la Plaza Bolívar de Valera, la dirección política del PSUV Trujillo, se congregó para enviarle palabras alentadoras al Presidente Chávez por su recuperación satisfactoria, mientras que el pueblo espera su regreso al país.

La convocatoria fue efectuada por la militancia regional del PSUV y contó con la presencia de la máxima autoridad municipal Temístocles Cabezas Morales y su tren de gobierno, así como también el diputado a la Asamblea Nacional José Morales y los legisladores regionales Hilario Cabrices, William Martoreli, Luís Calderón y María Materano. También acompañaron voceros de Consejos Comunales, movimientos culturales, juventud del PSUV y miembros del Plan Valera Comunal.

El corregidor Cabezas Morales, indicó que no hay nada de que preocuparse, porque el pueblo está con Chávez y Chávez es el pueblo y en su ausencia temporal, tiene a los venezolanos defendiendo la revolución socialista y bolivariana con convicción.

Fuerza

Además de ello, expresó: “Comandante tome el descanso del guerrero, para que regrese con más fuerza que antes, mientras tanto nosotros el pueblo sigue adelante con la revolución día y noche, rodilla en tierra”.

Aseguró el mandatario valerano, que con la bendición del Doctor José Gregorio Hernández y la fuerza de Antonio Nicolás Briceño, los trujillanos alientan al Presidente Chávez a seguir pa’ lante en la lucha, pues tiene un pueblo que lo respalda.

Para nadie es un secreto, el compromiso del Presidente Chávez con este país, es un hombre dedicado completamente al trabajo sin descanso, preocupado por responder a las peticiones populares; ahora su salud es lo más importante y nadie mejor que los hermanos de Cuba, para vigilar su progreso físico; pronto le veremos incansable como siempre en los quehaceres del combate socialista y bolivariano.

Por su parte, José Antequera, jefe del Departamento de Transporte, Vialidad y Terminales del Gobierno Municipal, agrego: “unidos el pueblo y el PSUV deseamos la recuperación de nuestro líder, aquí estamos dispuestos a dar la vida si es necesario por defender la Patria de Bolívar”.

A muerte

Mientras tanto, William Martorelli, legislador regional comentó que no es poca cosa que el pueblo trujillano respalde a Chávez en buenas y malas, porque ya Simón Bolívar había tocado estas tierras en busca de revolución y lucha a muerte contra el imperialismo, como se recordará en el Decreto de Guerra a Muerte en 1813 y 200 años después de la Independencia Nacional, es Chávez el que está al frente de la batalla.

Además de ello, se rechazó la guarimba que pretenden crear con el sistema eléctrico del país, de esa forma hay respaldo al ministro Alí Rodríguez quién está al frente de Corpoelec y batalla contra los malsanos intereses de desestabilizar al país por la ausencia del máximo líder.

Por su parte, Roberto Villarreal, técnico en comunicaciones de Cantv y vocero del Frente Socialista de Trabajadores Regino Tudarez, expresó que primero fue contra Pdvsa y luego contra Corpoelec pero no podrán hacer nada, porque en cada empresa del estado a pesar de los desestabilizadores hay personal socialista, que está comprometido con prestar servicio de calidad a las comunidades.

De esta manera, los hijos de Antonio Nicolás Briceño y devotos del Médico de los Pobres doctor José Gregorio Hernández, el pueblo trujillano confía en que pronto estará de regreso el Presidente Chávez y en su ausencia no habrá luz que se apague en la continua lucha por la independencia.

Patricia Araujo

Gráficas: Reinaldo Carreño

www.alcaldiavalera.gob.ve