Gestión

20.Jun.2011 / 12:08 pm

En la Plaza Bolívar de la localidad.

***En esta oportunidad, fueron entregados un total de 182 equipos a nivel estadal, entre ellos 62 cocinas, 60 neveras y 60 lavadoras, lo que comprende una inversión de 315.738,00 Bsf. También fue realizada una Toma Infantil por parte de la Fundación del Niño del municipio Valera.

grafica-1-entrega-de-electrodomesticos-y-toma-infantil-en-la-plaza-bolivarDando cumplimiento a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional a través Ministerio del Poder Popular para el Comercio, mediante la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso), este domingo 19 de Junio fueron beneficiadas 72 personas, entre Pensionados del IVSS y beneficiarios del Banco del Pueblo.

La actividad tuvo como escenario la Plaza Bolívar de la localidad, donde se contó con la asistencia del alcalde socialista de la ciudad, profesor Temístocles Cabezas Morales y Yamileth Godoy, gerente estadal del Banco del Pueblo Soberano.

De acuerdo con lo expresado por la funcionaria, fueron entregados un total de 182 equipos a nivel estadal, entre ellos 62 cocinas, 60 neveras y 60 lavadoras, lo que comprende una inversión de 315.738,00 Bsf.

Mientras que de manera simultánea y para el disfrute de los niños y niñas presentes en el lugar, la Fundación del Niño, que dirige la profesora Beatriz Márquez de Cabezas, agasajó a los asistentes de este evento con una colorida y divertida toma infantil.

Además de contar con la participación de recreadores culturales y los payasos “Risas y Colores” de la Dirección de Patrimonio Cultural, quienes con sus ocurrencias divirtieron a grandes y chicos.

En tal sentido, el mandatario local expresó su satisfacción ante tan significativa labor, que permite beneficiar a muchísimas familias venezolanas, y por supuesto valeranas, todo gracias a la iniciativa tomada por el máximo líder de la revolución venezolana.

“Aquí estamos para continuar atendiendo al pueblo, al soberano y darle razón de vida a esta política de nuestro líder y comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, de verdad que nos sentimos orgullosos de que podamos tener este significativo acto de la vida, misión que la llevamos internalizada porque nuestro Presidente si algo tiene, es esa concepción humanitaria que supo lo que era ganarse las cosas con esfuerzo, y que hoy como mandatario con ese corazón lleno de amor sigue allí consecuente con su pueblo”, añadió.

Hechos y no palabras

Por su parte, Luz Marina Sosa, una de las favorecidas de este excelente programa social manifestó su alegría ante la colectividad, siendo éste su segundo beneficio ya que el primer micro crédito fue de 8.500 bolívares fuertes, que fueron invertidos en la colocación de una pequeña heladería.

Así mismo María Digna Bencomo, otra de las beneficiarias, hizo extensivo su agradecimiento a quienes hacen posible esta hermosa labor, especialmente al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quienes con su trabajo diario permiten que gran cantidad de personas de escasos recursos hagan de su sueño una realidad.

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Reinaldo Carreño

www.alcaldiadevalera.gob.ve