Gestión

21.Jun.2011 / 12:20 pm

En el Boulevar San Juan Bautista de Valera.

***En esta actividad se contará con la presencia del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales y su Tren Ejecutivo, apoyando la políticas de Turismo del Gobierno Revolucionario y Socialista a nivel local, regional y nacional.

100_4764En honor a las Festividades de San Juan Bautista, patrono de esta cuidad, en el marco de los 190 años de la Batalla de Carabobo y el Aniversario del Ejército Nacional Bolivariano, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, realizará hoy –miércoles 22 de junio- la II Feria Agroartesanal, Educativa y Turística, con el fin de dar a conocer las potencialidades existentes en este municipio.

La actividad se realizará en el Boulevard San Juan Bautista, frente a la Plaza Bolívar a partir de las 8.00 de la mañana, con la participación de instituciones educativas, agricultores, artesanos y comunidades de esta urbe valerana.

El licenciado Román Cardoza, jefe del Departamento de Turismo, expresó: “el propósito de estas Ferias es impulsar el Turismo Integrador en la comunidades, así como lo establece el alcalde de nuestra urbe, profesor Temístocles Cabezas Morales, en su plan de gobierno”.

Asimismo, mencionó Cardoza que esta actividad contribuirá con el desarrollo socio productivo, ecoturístico y social en todo el estado Trujillo, y a su vez, darle el fortalecimiento a las políticas revolucionarias del Proyecto Nacional Simón Bolívar y de las ideas del comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Para concluir, señaló: “es importante destacar que este trabajo integrador es articulado con los Consejos Comunales, las Comunidades Organizadas, el partido PSUV, las Instituciones Educativas en especial el Municipio Escolar Valera a cargo del licenciado Nelson Briceño, quien viene realizando una buena labor en pro del desarrollo educativo, turístico y social en nuestra localidad”.

La invitación es a toda la colectividad valerana y trujillana, para que asistan a esta actividad y puedan presenciar actos culturales, degustar de la gastronomía trujillana, artesanía rural y local, como también las inmensas riquezas agrícolas como fuentes de desarrollo del estado.

Luis Abreu Rondón E./C.

Prensa Turismo