Gestión

8.Jul.2011 / 12:01 pm

Día del Niño y Plan Vacacional 2011 en Valera

***Se contará con la presencia de los divertidos payasos, castillos inflables, Pinta caritas y juegos recreacionales, y de igual forma degustaran de excelentes refrigerios y golosinas, todo, para en ambas actividades.

primera-damaLa Fundación del Niño y la Alcaldia Comunitaria Bolivariana del Municipio Valera, están organizando con mucho esmero y dedicación las actividades, para agasajar a los reyes de la casa, ya que el venidero domingo17 de julio, se celebrará por todo lo alto el Día del Niño en el Parque los Ilustres de esta ciudad, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer la profesora Beatriz Márquez de Cabezas, presidenta de esta Fundación, quien señaló que de manera simultánea se afinan detalles, para lo que será el desarrollo del Plan Vacacional “Niños Felices”, cuyas inscripciones serán desde el 18 hasta el 25 de julio.

Explicó la profesora Márquez, que para formalizar la inscripción pueden pasar por la oficina ubicada en el nivel sótano del Palacio Municipal, en horario de oficina.

“Del mismo modo contaremos con la presencia de divertidos payasos, castillos inflables, Pinta caritas y juegos recreacionales, donde también degustaran de excelentes refrigerios y golosinas, todo, para en ambas actividades”, acotó la funcionaria.

La inauguración de este Plan Vacacional será el martes 2 de agosto en el que participarán gran cantidad de niñas y niños valeranos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amena, alegre, variada y didáctica programación.

Además los pequeños realizarán talleres, dos días a la semana en su turno correspondiente (mañana ó tarde) y opción seleccionada

Entre los diferentes talleres que serán dictados, se encuentran los cursos de foami, pintura sobre cerámica, tarjetería, decoración de carpetas, muñequearía, decoración de sandalias, elaboración de títeres, cintillos, juegos tradicionales, colitas y manualidades, finalizando así con la clausura de las actividades el viernes 12 de agosto.

Invitación

La presidenta de la Fundación del Niño Valera, hizo extensiva su invitación a toda la comunidad en general y Consejos Comunales de la localidad, para que se sumen a participar en esta actividad y realicen su inscripción correspondiente, ya que la misma se llevará a cabo para el disfrute y beneficio de los infantes de esta jurisdicción.

Requisitos

Los requisitos que se deben presentar para la formulación de la inscripción son: tener una edad comprendida entre 7 y 12 años y traer copia de la cédula de identidad.

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Reinaldo Carreño

www.alcaldiadevalera.gob.ve