Gestión

11.Jul.2011 / 12:11 pm

Trabajo Alcaldía de Valera-Gobernación.

bacheo-1_1Afortunadamente, la Urbanización San Rafael de Valera, forma parte de los sectores atendidos por el Gobierno Bolivariano con un operativo especial de bacheo.

Así lo dio a conocer, el coordinador de Obras Públicas de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Augusto Betancourt quien agregó que se está trabajando muy bien entre el Gobierno Municipal y la Gobernación Socialista del estado Trujillo.

En esta oportunidad, el bacheo le correspondió a la urbanización San Rafael parroquia Mercedes Díaz, gracias al apoyo de la Planta de Asfalto de Pampanito; los vecinos comentaron que el sector ya necesita un asfaltado profundo de carpeta completa, lo cual no se ha hecho en 10 años.

María Vitorá y Rubén Delgado, voceros de servicios públicos y contraloría social del Consejo Comunal “Ana Enriqueta Terán”, manifestaron su agradecimiento por el operativo especial y a su vez, recordaron que más adelante esperan por un asfaltado completo, puesto que el estado de la vialidad está seriamente afectado.

El funcionario de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, extendió palabras de agradecimiento a Ángel Suárez, director de Dinfra por ser parte del logro en el mejoramiento de la vía en este sector de la parroquia Mercedes Díaz.

Se colocaron 15 toneladas de asfalto nuevo tipo 3, en aproximadamente 500 metros de longitud correspondiente a la vía principal de la urbanización.

La cuadrilla de trabajo, la comprenden 14 personas, quienes cuentan con un mini shower y compactador para el proceso de bacheo y mejorar la vialidad de manera provisional.

De esta forma, es posible que las líneas de transporte cumplan con la ruta establecida que se había interrumpido en algunas oportunidades, por causa de los enormes huecos.

Patricia Araujo

Gráficas: Alberto Briceño

www.alcaldiavalera.gob.ve