Gestión

19.Sep.2011 / 08:53 pm

Ícono educativo de Valera.

***Para la próxima semana se llevará a cabo la rueda de prensa, en la cual se anunciará la programación que abarca del 26 al 30 de septiembre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEntre la directiva del Liceo Bolivariano “Rafael Rangel” y un equipo especial de rangelianos, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, se lleva a cabo la preparación de las actividades por el aniversario número 75 de la institución.

La organización está a cargo de Dalmiro Gamboa, director del plantel educativo, así como el alcalde bolivariano Temístocles Cabezas Morales, Reina Guerrero, Servio Quintero y Jesús Briceño, director para el Patrimonio Cultural de la municipalidad, para regalarle a los presentes un bonito acto.

“Una vez más, nos unimos a la celebración de esta gran casa de todos, el Liceo “Rafael Rangel” que vio crecer a tanta gente, donde luchamos, estudiamos, aprendimos a hablar sobre Bolívar, el bien común y la transformación social”, manifestó el alcalde Temístocles Cabezas Morales.

Para la celebración, se contará con la presencia de grandes hombres y mujeres que estudiaron su bachillerato en esta institución y como cada año, se acercarán hasta su liceo para recordar las luchas estudiantiles de siempre.

Entre tanto, la coordinación de Servicios Públicos y efectivos de Protección Civil Valera encabezan labores de limpieza, ornato, poda de árboles y el embellecimiento de la fachada de la institución, que arribará a 75 años formando hombres y mujeres en educación y trabajo.

De tal manera, que del 26 al 30 de septiembre, los alumnos, ex alumnos y valerano podrán participar en los eventos protocolares, recreativos y deportivos por el 75 aniversario de fundación, del liceo más grande e ícono del estado Trujillo.

Para la próxima semana, se convocará a una rueda de prensa en la cual el Comité Organizador, dará a conocer el programa de la semana aniversario de fundación del liceo y en la que todos podrán participar y acercarse hasta sus instalaciones.

Patricia Araujo

Gráficas: Reinaldo Carreño

www.alcaldiadevalera.gob.ve