Gestión

2.Mar.2012 / 04:08 pm

En la Plaza Bolívar de Valera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUn gran concierto de música variada ofrecerá este domingo 5 de marzo la Banda Municipal “Simón Bolívar”, bajo la dirección del profesor Alirio Maldonado, actividad organizada por la Dirección para el Patrimonio Cultural de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, la cual se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm.

La actividad cultural se efectuará en la Plaza Bolívar de la “Ciudad de las 7 Colinas”, para que el colectivo de las seis parroquias valeranas asista con sus distinguidas familias a pasar un momento ameno y de distracción, como una manera de rescatar las tradicionales retretas dominicales.

La invitación la efectuó el director de la Banda Municipal, al tiempo que resaltó que la máxima autoridad civil del municipio Valera, el alcalde Temístocles Cabezas Morales, estará presente en el evento cultural para intercambiar alegrías con el soberano al escuchar los acordes musicales.

Es bueno señalar, que una de las últimas presentaciones de la Banda Municipal, dejó una gran expectativa en el público dado que sus insuperables interpretaciones musicales son de muy alta calidad.

Se prevé que para las próximas semanas, la Banda Municipal “Simón Bolívar” estará dando conciertos en varias parroquias del municipio Valera, donde es bueno de acuerdo con Maldonado que los chicos y chicas presencien un acto cultural diferente que tiene como propósito el rescate de nuestras tradiciones musicales.

Luzbel Yépez/Pasante de C.S

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño