Gestión

5.Mar.2012 / 04:38 pm

Gestión de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana.

El alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, en compañía del soberano de la “Ciudad de las 7 Colinas”, inauguró con gran júbilo y emoción, la tercera Arepera Socialista Venezuela en el centro de la urbe valerana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa nueva arepera socialista está ubicada, en la avenida 09 con calle 7, Centro Comercial Concordia, donde de igual manera, se dio cita el jefe del Departamento para la Economía Popular de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Guillermo Milano.

Es bueno señalar, que al igual que las otras dos areperas socialistas ya inauguradas en el municipio Valera, ésta también servirá las suculentas arepas con tres contornos preferidos por el público y al módico precio de Bs. 7,50.

En este orden de ideas, la máxima autoridad civil del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, dijo que al abrirse una nueva arepera socialista se estaba generando mayor empleo, para proseguir manteniendo una mejor calidad de vida de los venezolanos y todo gracias al comandante Chávez.

Aclaró que no es competencia con los demás comercios establecidos, sino calidad de vida porque las arepas que expenden las Areperas Socialistas, son arepas mucho más sabrosas porque son hechas con amor por el pueblo y para el pueblo de Valera y donde se encuentren establecidas.

Complacencia

“Hoy nos sentimos complacidos por el hecho que se está inaugurando una arepera que utiliza netamente nuestros productos hechos en revolución, por lo que se demuestra que es posible que los costos bajen considerablemente”, aseguró el líder socialista.

Hizo ver que las Areperas Socialistas Venezuela, se están inaugurando vertiginosamente en todo el país, porque la arepa es parte de la dieta diaria del venezolano, y porque en el país gracias al comandante Chávez está en vigencia la Ley de Regulación de Precios que tanta falta hacía.

“Vaya mi saludo a los amigos de Lácteos Los Andes, y a los amigos de ésta humilde familia trabajadora de Valera, que con esmero y dedicación han emprendido ésta nueva labor que estará al servicio del soberano”.

De igual manera, envió sus más sinceras felicitaciones y saludos a todos los campesinos de Venezuela y en especial a los del municipio Valera, ya que están arribando a un nuevo aniversario, y porque de ellos se desprenden la mayoría de productos que se utilizan en la preparación de las deliciosas Arepas Socialistas Venezuela.

“Ellos son los productores del maíz, y factor fundamental de la gran revolución agrícola de Venezuela, y en el desarrollo de una mejor calidad de vida para el buen vivir, y para el vivir viviendo de cada uno de los venezolanos y venezolanas”, adujo la máxima autoridad civil del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño