Gestión

9.Mar.2012 / 04:31 pm

Temístocles Cabezas Morales exhorta a marchar.

***La marcha pautada para hoy –sábado 10 de marzo- se iniciará en la Plaza Miranda del sector La Floresta y culminará en El Milagro. La actividad comenzará a las 8:00 am y se invita a participar a todos los factores que integran el Gran Polo Patriótico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHoy –sábado 10 de marzo- todo el pueblo revolucionario del estado Trujillo, saldrá a marchar bajo la consigna “¡Pa’lante Comandante!”, como una manera de tributarle un espaldarazo al líder de la revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien se recupera luego de una intervención quirúrgica en la hermana República de Cuba.

Así lo dijo el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, al resaltar que la concentración programada para esta mañana, será la mejor muestra del apoyo y el respaldo con el que cuenta el Presidente de La República Bolivariana de Venezuela, en el territorio trujillano.

De acuerdo con el líder socialista valerano, la concentración se iniciará a las 8:00 am en la parte alta de la Avenida Bicentenario, desde donde se organizará todo lo referente a la marcha que recorrerá gran parte de la “Ciudad de las 7 colinas”, donde se espera contar con una multitudinaria asistencia de los seguidores del comandante Chávez.

“Exhortamos a todos los afectos al Presidente comandante Hugo Chávez Frías, integrados en las fuerzas que conforman el Gran Polo Patriótico, a participar de manera entusiasta en la caminata para demostrarle al resto del país, que Trujillo es rojo rojito y que en estas tierras andinas, somos mayoría los revolucionarios y tenemos el triunfo garantizado el próximo 7 de octubre”, apreció el dirigente.

Destacó el vocero del PSUV Valera, que la marcha partirá desde la Plaza Miranda en la Floresta, para luego continuar por toda la avenida principal pasando por el Cementerio Municipal, tomando luego la calle 16 bajando por la avenida 11 y finalmente atravesará la calle 12 hasta llegar al Barrio El Milagro, donde se producirán algunas intervenciones de dirigentes nacionales y regionales.

Líderes nacionales

En palabras del profesor Cabezas Morales, se contará con la presencia de los miembros de la Dirección Nacional del PSUV, diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; y del diputado Rodrigo Cabezas Morales, presidente del Parlatino capítulo Venezuela y de otros dirigentes nacionales que vendrán en apoyo a esta gran jornada.

“Aspiramos a que esta sea una de las concentraciones más numerosas que se hayan realizado en nuestra entidad, para demostrarle al comandante Chávez que “amor con amor se paga”, y que aquí en el estado Trujillo, cuenta con un contingente de soldados dispuestos a dar la batalla para el triunfo de nuestro candidato, en los comicios presidenciales del 7-O”, atinó el líder psuvista.

Recalcó el coordinador municipal del PSUV Valera, que la invitación está dirigida a todos los factores y organizaciones políticas que respaldan al comandante Chávez, entre ellas: a los militantes y simpatizantes de los partidos PCV, MEP, UPV, PPT Maneiro, Tupamaro; así como las organizaciones estudiantiles, profesionales, sindicales, instituciones de Educación Superior, Misiones, alcaldes, diputados, concejales, Juventud Rebelde, Mujeres Socialistas, Consejos Comunales, campesinos, trabajadores, amas de casa, en fin, “todo aquel o aquella que se sienta identificado con la revolución bolivariana”.

Al toque de diana –resaltó Cabezas Morales- vamos todos con la mayor disposición, llevando como consigna el amor y los mejores deseos de pronta recuperación para nuestro Presidente comandante Hugo Chávez Frías, a demostrarle que estamos con él en esta batalla de la que saldrá victorioso, con las oraciones del pueblo trujillano y las bendiciones de La Virgen de La Paz y del doctor José Gregorio Hernández “El Venerable”.

El líder revolucionario del municipio Valera, recomendó a los participantes en la marcha llevar ropa fresca, zapatos cómodos, agua y por supuesto, no pueden faltar las banderas, pitos, consignas y la alegría de un pueblo que aboga por el pronto regreso del comandante Chávez, para seguir conduciendo los destinos de esta Patria socialista.

Eugenio Sarabia/CNP 9583

Prensa PSUV Valera

Gráfica: Reinaldo Carreño