Gestión

19.Mar.2012 / 12:04 pm

En el Complejo Deportivo “Pelusa” Antequera de Plata III.

Con una caminata deportiva y cultural, que partió desde la Iglesia de la populosa urbanización Libertador de Plata III, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, emprendió la reinauguración del campo de fútbol Renato San Germano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA la actividad se sumaron entrenadores, monitores, y preparadores físicos, adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Valera, (IAMD), quienes en compañía de un gran número de niños y una banda show, desfilaron entusiasmadamente hasta llegar al complejo deportivo, que ahora lleva el nombre del famoso jugador de fútbol “Pelusa” Antequera.

Arribada ya la caminata al campo deportivo, una gran cantidad de padres y representantes de los niños que intervendrían más adelante en un juego de exhibición de fútbol, ovacionaron calurosamente la marcha para ofrecerles su sincera bienvenida.

En éste orden de ideas, el alcalde bolivariano Cabezas Morales señaló que el deporte no tiene fronteras ni obstáculos sino muchos amigos y ganas de dar victorias a todos los niños, jóvenes, y adultos que entreguen su amor y pasión a las actividades físicas y recreativas.

Hizo ver que hoy en día, son muchos los extraordinarios hombres y mujeres de la República de Venezuela, que han entregado su vida de lleno al deporte, por lo que ahora están recogiendo con buenos laureles lo que con amor sembraron en su debida ocasión.

“Nos sentimos orgullosos de estar en el campo deportivo de Plata III, haciendo especial énfasis que deseamos ver éstos espacios físicos como “La Bombonera” que soñaba el profesor Héctor Ayala, y Amaya, quienes son soñadores y emprendedores del fútbol y nos enseñaron lo mejor de sí con mucho amor”, dijo.

De igual forma indicó, que desde el primer instante que fue nombrado alcalde del municipio Valera, buscaba la manera de robustecer el estadio de fútbol de Plata III, donde han nacido sueños y alegrías de algunos hombres que han llegado a vestir y sudar la camiseta en fútbol, por el estado Trujillo, el municipio Valera, y la misma Vinotinto.

“El complejo deportivo completo, como lo es el estadio de softbol, las canchas de tenis, el estadio de fútbol, ahora se llama “Pelusa” Antequera, en homenaje de un extraordinario amigo y jugador del balón pie, quien entregó su vida y su pasión al deporte de las mayorías”, aseguró el corregidor local.

Así mismo, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, le hizo un llamado al colectivo de la urbanización Libertador de Plata III, y a todos los niños y hombres de la Ciudad de las 7 Colinas, para que sean garantes de una larga vida del complejo deportivo, por medio del cuidado que le ofrezcan y le apliquen a sus instalaciones.

Tarzán Júnior/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas/Reinaldo Carreño