Gestión

21.Mar.2012 / 12:24 pm

Conferida la Orden “Ricardo Salas” a Rolando Briceño.

“Para conceder los premios que vamos a entregar a continuación, de los mejores a nivel deportivo del 2011 en el municipio Valera, con bastante antelación efectuamos un estudio técnico de los atletas, entrenadores, y medios de comunicación que trabajaron arduamente por las actividades atléticas de las parroquias valeranas”.

grsfica-3_0Así lo dio a conocer, el presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD) Valera, Joel Albarrán, durante la reinauguración del campo deportivo “Renato Sangermano” de Plata III, aclarando que las categorías incluían a los mejores atletas, instructores, y entrenadores en masculino y femenino; programa deportivo, periodista, reportero, y diario impreso del año 2011.

De acuerdo con Albarrán, para ser galardonados tuvieron que manifestar una acción intensamente importante en el ambiente atlético, mientras que el esfuerzo periodístico de quienes trabajan en los medios impresos, radiofónicos, y audiovisuales, de igual forma, son recompensados gracias a su prestancia en su labor.

“Por cubrir diligentemente actividades deportivas donde el IAMD local, y la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera tuvieron participación, serán homenajeados los experimentados comunicadores sociales, reconociéndoles el impulso que le han proporcionado al deporte en el municipio Valera”, aseguró Albarrán.

Hizo ver, que el jurado calificador estuvo compuesto por el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; la jefa de Relaciones Interinstitucionales del organismo, Raiza León; y él como presidente del IAMD Valera.

Premiación

Es bueno señalar, que los premios fueron anunciados el 06 de enero del 2012, día del deporte, donde también fue nombrado el ganador de la Orden Ricardo Salas, en su única clase.

En éste orden de ideas, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, dijo que era un gran orgullo entregar los respectivos premios, a aquellos hombres y mujeres que dan el todo por el todo para que el deporte en el municipio posea un sustentable desarrollo.

Aseguró que de igual forma, también hacía entrega de la Orden Honor al Mérito Deportivo “Ricardo Salas” en su única clase, al ciudadano Rolando de Jesús Briceño, porque era un ejemplo para las nuevas generaciones, gracias a que posee gran calidad humana, y porque siempre se entregó de lleno a educar deportivamente a las comunidades del municipio Valera.

La lista de galardonados la conformaron: mejor atleta masculino revelación, en saltos ornamentales, fue Oscar Eduardo Ariza; instructor del año, Kegny Ahumada; mención revelación atleta masculino, Renzo Balza; entrenador deportivo, José Simancas; revelación atleta femenina, Erika Pacheco; mención entrenador, Jofrer Cañizales; mención instructor, Suhail Godoy; periodista deportivo, Dimas Albornoz; reportero gráfico, Edwuard Barradas; mención periodista, Miguel Albarran; mención reportero gráfico, Carlos Rivas; programa deportivo TV, Minuto 90, Paolo Borgosano; mención programa Radio, Satelital FM, Luís Scandela; diario impreso, Diario de Los Andes; mención Diario Impreso, Diario El Tiempo.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño