Gestión

21.Mar.2012 / 12:09 pm

En el campo deportivo “Renato Sangermano” de Plata III.

El Unión Atlético Libertador de Plata III, venció enérgicamente 2 goles por 1, a la oncena de la Fundación Unión Atlético Maracaibo (Fundauam), en la continuación del Torneo Interregional sub. 16, efectuado por la Federación Venezolana de Fútbol.

foto-2_43El encuentro se llevó a cabo en el campo deportivo “Renato Sangermano” de la urbanización Libertador, donde se dio cita el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, para efectuar el saque inicial del encuentro futbolístico.

De igual forma, estuvo presente en el encuentro, la presidenta de Fundauam categorías menores, Ana Clara Barboza de Di Martino, quien acompañó a sus pupilos a éste nuevo encuentro futbolístico, que forma parte del torneo sub. 14 y sub. 16 que también se efectúa a nivel nacional.

Es bueno señalar que el Unión Atlético Libertador de Plata III, está ocupando el segundo lugar en el campeonato gracias al buen nivel y preparación de los muchachos, que entrena el técnico Leonardo Colmenares.

A la cita futbolística asistió una gran cantidad de público local y provenientes del estado Zulia, que vieron caer en el primer encuentro al equipo sub. 14, Club Atlético Libertador Andinos de Valera, 3 pepinos por 1, frente a los visitantes del Atlético Maracaibo.

Participación

En éste orden de ideas, Ana Clara Barboza, dijo que en el torneo nacional hay inscritos 72 equipos de todos los estados de Venezuela, por lo que han tenido que visitar diversos campos donde el “Renato Sangermano”, se aprecia bien edificado.

Hizo ver que la reinauguración de la cancha va en beneficio de la colectividad no sólo del sector sino también de todo el municipio Valera, por que le permite a los niños, adolescentes, y adultos, la oportunidad de hacer deporte.

“Para nosotros es una buena oportunidad de foguearnos con otros equipos de importancia, con un nivel competitivo de primera, por que nos permite entrenar y prepararnos para que cada día sean mejores los nuevos retos por venir”, aseguró.

Informó que sus equipos sub. 14 y sub. 16. están entre los primeros lugares, evidenciando que la visita al municipio Valera, es una oportunidad para salir adelante, auque considera que el compromiso es fuerte y complejo por el nivel de los muchachos locales.

“Felicito al alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, por el trabajo llevado adelante, y lo invito a seguir construyendo el futuro de éste hermoso municipio, por medio de la eficiente y oportuna gestión de su gobierno”, adujo Ana Clara Barboza de Di Martino.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño