Gestión

27.Mar.2012 / 04:39 pm

En la Comuna “Antonio Nicolás Briceño”

***Las actividades deportivas persiguen el objetivo de concienciar a la población infantil-juvenil, en cuanto al beneficio social que representa la aptitud física, con niveles de entrenamiento ligero para la salud.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAContinua el despliegue del Festival Deportivo Recreativo, que se lleva a cabo en la “Ciudad de las 7 colinas”, por parte del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMD), adscrito a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, donde participan los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

En tal sentido la licenciada Raiza León, coordinadora de Relaciones Interinstitucionales del IAMD Valera, explicó “que la misma tiene como propósito de abordar el objetivo fundamental que persigue el instituto, con respecto a la masificación deportiva e involucrar a las comunidades”.

Estas actividades deportivas arroparán las seis parroquias del municipio Valera, tomando en cuenta que el deporte es uno de los pilares del estilo de vida cardiosaludable. Y es fundamental sensibilizar a la población con especial hincapié en los más jóvenes, los adultos mayores y las mujeres, de los beneficios que reporta para la salud en general y el bienestar del corazón en particular.

Invitación

Joel Albarrán, presidente del IAMD Valera y el equipo de promotores deportivos de dicha dependencia, extienden la invitación a toda la colectividad en general, a participar en la próxima actividad que tendrá lugar en la Urbanización Sector Santa Cruz de la parroquia San Luís, específicamente en la Comuna “Antonio Nicolás Briceño”, el sábado 31 del mes en curso a partir de la 8:00 AM.

El llamado es para la comunidad de las seis parroquias de la localidad valerana, Consejos Comunales, líderes deportivos, para que se integren a los programas y actividades deportivas, que se vienen desarrollando y que van en beneficio de la población.

Los interesados pueden dirigirse al IAMD, ubicado en la planta principal de la Alcaldía de Valera, en horario de oficina, a los fines de obtener mayor información relacionada con las actividades que se realizan en cada uno de los sectores populares y comunidades del municipio.

Luzbel Yépez. ECS

luzbelyepez@hotmail.com

Gráficas: Cortesía IAMD