Gestión

29.Mar.2012 / 07:15 am

Encuentro en el municipio San Rafael de Carvajal.

***Ocho mandatarios municipales, el comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Nacional Bolivariano, general de división Gilberto Barrios Contreras, el concejal Eduardo Zué y las comunidades entablaron un diálogo productivo, en la búsqueda de solución a sus necesidades de una vivienda digna.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn el sector La Matera del municipio San Rafael de Carvajal, el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, participó junto con el General de División Gilberto Antonio Barrios Contreras, comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Nacional Bolivariano de Venezuela, ente adscrito al Comando Estratégico Operacional (CEO), en una mesa de trabajo para la adjudicación de 255 viviendas.

En el encuentro participó de igual manera, el Coronel Raúl Barreto Vidal, como representante del Comando Estratégico Operacional (CEO), el presbítero Jesús Emiro Suárez, y los alcaldes socialistas del municipio Urdaneta, Hugo Andara; de Trujillo, Luz del Valle Castillo; de Motatán, David Palma; de Rafael Rangel, Lisandro Pineda; de Carache, Sogel Sallan; y de Boconó, Miguel Marín. Además del mandatario local valerano Cabezas Morales.

En la actividad también participaron representantes de los Consejos Comunales de San Rafael de Carvajal, líderes socialistas bolivarianos, y una gran multitud de ciudadanos y ciudadanas seguidores de las políticas implementadas por el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que respalda enérgicamente el concejal anfitrión de San Rafael de Carvajal, Eduardo Zué.

De acuerdo con Zue, en el sector han estado efectuando un trabajo articulado con todos los Consejos Comunales del municipio Carvajal, demostrando hoy en día que gracias a la revolución y al comandante Hugo Chávez “se ha podido hacer un sueño realidad”.

Felicitó a cada ciudadano y ciudadana del sector La Matera de Carvajal, por el enorme civismo que han mostrado en la ejecución de las viviendas donde íntegramente han trabajo para consolidar una esperanza, que nació con el efectivo gobierno bolivariano del líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

Mancomunadamente

“Los invitó para que trabajen de la mano con el Sexto Cuerpo de Ingeniería, para llevar adelante esta revolución bonita que es sinónimo de esperanza para todos aquellos que nacimos con escasos recursos económicos, auque ahora todo ha cambiado”, dijo el edil.

Le dio las gracias a Dios, porque los expertos de Pdvsa ya habían estado en el lugar para analizar los suelos, donde también se van a construir conjuntos residenciales y se estima que en poco tiempo, levanten apartamentos para las familias carvajalenses.

Aclaró que la presencia de los burgomaestres que integran la mancomunidad de alcaldes socialistas en tierras de San Rafael, le daba un contundente espaldarazo al pueblo socialista local, por lo que esperan retomar las riendas de la municipalidad para llevarla, por mejores rumbos de progreso y de igualdad.

Por su parte, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, dijo que la entrega de viviendas era parte de lo que estaban efectuando en conjunto con el Sexto Cuerpo de Ingenieros, aunado a cada uno de los alcaldes bolivarianos del estado Trujillo.

Integrados

Dijo que los alcaldes socialistas, que no tuvieron la posibilidad de estar en la primera fase de reuniones, estarán en ésta segunda fase trabajando mancomunadamente con el Sexto Cuerpo de Ingenieros.

“Vamos rumbo a la Gran Misión Vivienda como ejemplo fundamental para que nuestro pueblo más humilde, posea su respectiva vivienda que tanto necesita para albergar sus respectivas familias”, dijo el líder socialista.

Hizo ver que están rodilla en tierra con el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, al lado del glorioso Ejército Bolivariano Venezolano, y muestra de ello, es la entrega formal de las viviendas en Carvajal.

Es bueno decir, que la mesa de trabajo sirvió para que los lugareños expusieran sus inquietudes a los altos militares presentes y a los alcaldes, dado que buscaban respuestas que les aclarará el panorama en cuanto a la adjudicación de sus respectivas viviendas.

Mostraron apego a los trabajos efectuados por el Sexto Cuerpo de Ingenieros, ya que los observaban como un miembro más de sus familias que estaban participando en la construcción de la nueva Venezuela, que nace a partir de que el líder socialista Hugo Chávez, llegó al poder por su carisma y el voto popular del soberano.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño