Gestión

31.Mar.2012 / 11:26 am

En el Foro Bolivariano.

Para disertar en relación al gran despliegue que está efectuando la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Trujillo, el economista Rodrigo Cabezas Morales, visitó las instalaciones del Foro Bolivariano, para inferir en torno al tópico con los militantes de la tolda roja rojita.

foto-1_56En la actividad de igual forma, estuvo presente el coordinador del PSUV en el estado Trujillo, diputado José Morales; el coordinador opsuvista en elk municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; y demás miembros del equipo regional de la tolda política.

De acuerdo con el diputado Rodrigo Cabezas, cada uno de los miembros de la Dirección Nacional del PSUV, está desplegado en los estados de Venezuela, para acompañar al partido y sus militantes.

Hizo ver que estaba supervisando el despliegue del PSUV casa por casa, aparte de estimular la importancia de la formación ideológica de los militantes, la cual se va incrementar luego de escuchar la exposición del Foro “La Coyuntura Internacional”.

Compromiso

En éste sentido, Rodrigo Cabezas, señaló que estando comisionado por la Dirección Nacional del PSUV, ya sabía que asistiría al primer o segundo estado más Chavista de Venezuela, por lo que era importante exponer el tema de la “Coyuntura Internacional”.

“La unidad entre nosotros los socialistas es demasiado importante, para garantizar la continuidad de un proceso de transformación histórica en Venezuela, y garantizar que América Latina no regrese al pasado neoliberal”, dijo el también parlamentario.

Explicó que las fuerzas de izquierda en el mundo entero, los movimientos populares, los movimientos sociales de izquierda, están esperando que el PSUV se levante con la victoria, por que el triunfo del partido rojo y de Chávez, es sumamente importante para la integración de América Latina.

Aclaró que lo que se busca es construir la sociedad socialista, porque el socialismo es una búsqueda, y porque en Venezuela se está en plena transición, ya que en el país aun no hay socialismo.

“La sociedad socialista apunta que se produzca alimento, vestido, calzado, viviendas, entre otros sumamente importantes, en atención a las necesidades humanas y no producir para que cierta ganancia le quede a un latifundista, monopolio, o a un determinado propietario del capital”, adujo el economista Rodrigo Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa PSUV Valera

Gráficas: Reinaldo Carreño