Gestión

18.May.2012 / 02:10 pm

Cumpliendo con su agenda de gobierno.

El alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, fue entrevistado por Alexander “Raqueti” Romero, en el programa radial “Las Voces de los Patrulleros”, que se transmite por la emisora comunitaria Satelital 101.5 FM todos los jueves de 8:00 a 9:00 am.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl moderador tocó temas de interés nacional, como la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la cual ha sido sumamente mancillada por la oposición y partidos de derecha, utilizando descalificaciones que van en contra de la humanidad del líder revolucionario.

En éste sentido, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, señaló que la actitud que han tomado los partidos de la derecha venezolana, es muestra del poco valor que le dan a la vida y el irrespeto que emiten por su prójimo.

“Esa actitud no es de un auténtico cristiano, porque hacen circular por las redes sociales y otros medios de comunicación, informaciones mal sanas como el hecho que Chávez para poder caminar utiliza un bastón. Informaciones que buscan dañar al Presidente, porque nadie debe afirmar que determinada persona ha fallecido, para poder el declarante escalar posiciones en unas encuestas”, dijo.

Hizo saber el mandatario municipal, que nadie debe vivir apostando a la muerte del Presidente Chávez, porque dejan observar su odio no sólo por el mandatario nacional, sino también por esa multitudinaria cantidad de personas que lo apoyan en su patriótica gestión de gobierno.

Recorrido

Al finalizar el programa radial “Las voces de los Patrulleros”, el corregidor local Cabezas Morales, se dirigió hasta las instalaciones de la nueva sede del Taller Central de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, para supervisar lo adelantado que se encuentra la construcción de la Bloquera Municipal.

En las instalaciones pudo constatar que prácticamente se encuentra en su fase final de construcción, donde corroboró, que de igual modo, el hangar donde recibirán servicio los camiones y unidades que utiliza la Alcaldía para la recolección de desechos sólidos, está bien adelantado.

Es bueno señalar, que en el hangar los camiones podrán ser lavados en su chasis y carrocería, recibirán cambio de aceite y filtro, y podrán tener revisión mecánica periódicamente en cualquiera de sus áreas que lo integran, especialmente por debajo gracias a las dos nuevas fosas que están en construcción.

También observó que toda el área está siendo desmalezada, donde están podando algunos pequeños árboles que evitan que se pueda utilizar en su totalidad, el área destinada específicamente para la instalación del Taller Central.

Supervisión

A su salida de las nuevas instalaciones de la Bloquera Municipal, ubicada en la Zona Industrial de Valera, se trasladó hasta el Terminal de Pasajeros de Valera, donde supervisó la colocación de 36 toneladas de asfalto que fueron vaciadas en diversos puntos, donde se estacionan las unidades de transporte que viajan hasta otros municipios y estados de Venezuela.

“Hasta ahora hemos utilizado 36 toneladas de asfalto entre ayer y hoy en ésta operación bacheo que estamos llevando adelante, para beneficiar a los transportistas y a los usuarios que utilizan día a día la terminal”, señaló.

Explicó que en temporadas bajas de pasajeros, aproximadamente el terminal recibe cerca de 15.000 personas diarias, donde hacen vida activa alrededor de 2.000 vehículos que constantemente están entrando y saliendo de sus instalaciones, ameritando el bacheo que se efectuó en beneficio del colectivo en general.

Se prevé que zonas aledañas como Plata I, de igual modo, reciban el operativo de bacheo de asfalto porque el anhelo del alcalde Cabezas Morales es que el trabajo sea integral, incorporando otros espacios que también lo ameriten.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño