Gestión

24.May.2012 / 02:23 pm

En la Casa del Ajedrez en Plata I.

En la Casa del Ajedrez de la urbanización Mirabel de Plata I, patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pertenecientes a la Escuela Bolivariana “Eloísa Fonseca”, se reunieron en una mesa de trabajo, para concretar la juramentación y conformación del Comando de Campaña Carabobo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl encuentro sirvió además para que los patrulleros expusieran sus inquietudes para buscarle la pronta solución, ya que son aproximadamente 100 patrulleros con los que cuenta la Escuela Bolivariana “Eloísa Fonseca”.

En este sentido, la representante del Centro de Votación de la Escuela Bolivariana “Eloísa Fonseca”, Miriam Briceño, señaló que el encuentro como actividad política la efectúa todas las semanas porque se encuentran trabajando en función de la victoria del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Hizo saber que la meta de los patrulleros de la “Eloísa Fonseca” es llevar al comandante Chávez a una victoria segura el 07 de octubre, por lo que están trabajando arduamente para concretar una realidad que ya toda Venezuela conoce, como es la contundente victoria del Presidente de todos los venezolanos.

“Aquí tenemos claro nuestro trabajo, la meta es llevar al Presidente Chávez a la reelección porque el proceso revolucionario no lo detiene nadie, ya que el pueblo de Venezuela en general, tiene conciencia sobre lo que más le conviene para que las familias y el prójimo salgan adelante a través de una mejor calidad de vida que nos ofrece nuestro comandante”, describió la vocera.

Compromiso

Explicó que la sinceración de patrulleros y juramentación de las patrullas es para que los militantes del PSUV pertenecientes a la urbanización Mirabel y la “Eloísa Fonseca”, se identificaran y se responsabilizaran plenamente con el trabajo que están llevando adelante en pro del Comando de Campaña Carabobo del mencionado sector.

“Estamos organizando para el 25, 26, y 27, de mayo una gran fiesta en los alrededores de la Escuela Bolivariana “Eloísa Fonseca”, para festejar el inicio de la campaña electoral del Comando de Campaña Carabobo, por lo que invitamos desde ya a todos los militantes, simpatizantes, y todos aquellos que nos quieran acompañar sin importar su tolda política, para que se unan a esta gran celebración”, aseguró la líder partidista del PSUV, Miriam Briceño.

De igual modo, felicitó al alcalde socialista del Municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, por su gran apoyo político que le está concediendo a las patrullas socialistas que tienen vida activa en la “Eloísa Fonseca”, ya que con su esmero y dedicación contribuye enormemente con el triunfo indiscutible del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráfica: Reinaldo Carreño