Gestión

25.May.2012 / 10:33 am

Desde el sector 1 de la IV Etapa.

El colectivo del sector 1 de la IV Etapa de Las Casitas de la Urbanización La Beatriz, está sumamente contento con el operativo de bacheo que inició la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera en el lugar, al vaciar las primeras 20 toneladas de asfalto sobre la calzada para tapar los huecos de la vía y permitir que sea más transitable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAl frente de la jornada, se encontraba la Primera Dama del municipio Valera, profesora Beatriz Márquez de Cabezas, quien se hizo acompañar de la coordinadora del Poder Popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos, TSU Mildred Briceño, para supervisar y conducir los trabajos emprendidos.

Para tal fin, los laboriosos servidores públicos de la Alcaldía local, se valieron de dos camiones provistos con los insustituibles materiales, como son: el asfalto granulado y el RC2 líquido, éste último es un compuesto de asfalto diluido que permite que el nuevo material, se adhiera con facilidad a la vieja calzada.

En éste sentido, la dirigente comunitaria del sector e integrante del Plan Socialista Valera Comunal, Gladys González, se encontraba en el área de labores, supervisando de igual manera, que los trabajos de bacheo se efectuaran a cabalidad y en beneplácito del colectivo y la Alcaldía de Valera.

“Nuestro trabajo como integrante del Plan Socialista Valera Comunal, y miembro de la comunidad, es ser garante que las obras que emprende la Alcaldía de Valera queden 100 por ciento bien ejecutadas, por lo que puedo dar garantía que los trabajos se emprendieron y concluyeron con abundante calidad”, dijo.

Complacencia

Hizo ver que trabaja con Marta Garrido, integrante también del Plan Socialista Valera Comunal, quienes unidas han estado sumamente pendientes que las labores de poda de árboles, recolección de desechos sólidos, barrido de calles, y la limpieza de aceras, drenajes, y alcantarillas, se esté efectuando, por lo que se sienten sumamente agradecidas y satisfechas.

“Ésta es nuestra parroquia y nos esmeramos para que se cumpla lo ordenado por el alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien se esmera para que nuestras vías de comunicación, y el ornato de La Beatriz quede reluciente como se lo merece”, aseguró la líder comunitaria Gladys González.

Por otra parte, el conductor de la Línea 48, Jesús Aguilar, señaló que los trabajos de bacheo emprendidos por la Alcaldía de Valera, llegaban para solucionar los problemas de tren delantero que afectan a sus unidades de transporte, porque así tienen menos reparaciones que realizar.

“Realmente felicitamos al alcalde bolivariano del municipio Valera, Cabezas Morales, por haber enviado a reparar la calzada de la vía de La Beatriz, por donde transitan aproximadamente 200 unidades de transporte colectivo pertenecientes a las Líneas 48 y La Popular”, adujo el transportista Jesús Aguilar.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño