Gestión

8.Jun.2012 / 12:47 pm

Beneficiarios de “Hijos de Venezuela” y “En Amor Mayor”.

100_0829El Departamento para los Programas y Misiones Sociales de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, que dirige el profesor Temistocles Cabezas,

se encuentra de puertas abiertas para atender a los y las compatriotas que han sido censados en los programas sociales “Hijos de Venezuela” y “En Amor Mayor”, que puso en marcha el ciudadano Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Orlando Vielma, quien dirige dicha dependencia, le hace un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas que se hayan inscrito en estos programas sociales, para que acudan a la sede del Palacio del Gobierno Municipal, con su cédula de identidad, que allí gustosamente les orientarán en cuanto a los días que les corresponde cobrar dicho beneficio social y los bancos donde deben acudir, de acuerdo con las las listas publicadas en los sitios oficiales.

“Con la cédula de identidad en mano, verificamos los listados que nos han llegado, para informarles que día les pertenece hacer efectivo el pago de estos programas. Hasta los momentos tenemos el segundo y tercer listado, estamos a la espera del cuarto listado, para bajarles la información a todos los compatriotas que la ameriten”, describió el servidor público.

Nuestra misión –apunta el funcionario- como servidores públicos, es ayudar y orientar a la ciudadanía en todos los aspectos que lo requieran, es por ello, que le hacemos este llamado. Pueden acudir con toda confianza que en nuestra oficina hay un personal dispuesto para atenderles, como realmente se merecen nuestros compatriotas.

Estos lineamientos los seguimos de acuerdo con el mandato del ciudadano alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, que siempre se ha empeñado en colaborar con las políticas implementadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías, las cuales están orientadas a brindarle a todos los venezolanos un mejor vivir.

Texto y Gráficas:

Benicio Ramírez

Prensa Alcaldía de Valera