Gestión

8.Jun.2012 / 12:19 pm

Para el beneficio del colectivo valerano.

Desde el sector Miraflores del municipio Motatán, el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, participó en un acto conjunto a distancia, con el general Gilberto Barrios Contreras, que se encontraba en la ciudad de Mérida, para entregar un lote de viviendas en el estado Trujillo y el estado Mérida.

foto-3_34En la actividad de igual forma, participó el comisionado del Ministerio de la Defensa para el Poder Popular para la atención primaria de vialidad y la Misión Vivienda, Coronel, Raúl Barreto Vidal; la alcaldesa del municipio Trujillo, Luz del Valle Castillo; el alcalde del municipio Motatán, David Palma; el alcalde del municipio Urdaneta, Hugo Andara; y la secretaria general de Gobierno Socialista del estado Trujillo, Hilda Cabezas.

De acuerdo con el Coronel Vidal, en el estado Trujillo se entregarían 181 viviendas, de las cuales 139 son tipo SUVI, y 42 del modelo uruguayas.

En el municipio Rafael Rangel, los ciudadanos y ciudadanas se beneficiaron con 10 viviendas tipo SUVI, 29 en el municipio Valera, 76 en el municipio San Rafael de Carvajal, 13 en el municipio Motatán, y 11 en el municipio Trujillo, para un total de 139.

Una veintena

En cuanto a las uruguayas, 20 se edificaron en el municipio Valera, 1 en el municipio Trujillo, 11 en el municipio Urdaneta, y 10 en el municipio San Rafael de Carvajal.

“Esto es un logro gracias a nuestro presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, las cuales están a la vista de todo el pueblo trujillano y de Venezuela en general, por lo que invito a los incrédulos para que palpen ésta realidad”, señaló el Coronel Vidal.

Explicó que son hechos de la revolución, por lo que siempre están entregando viviendas los jueves de viviendas, con la colaboración indiscutible de los Consejos Comunales de cada localidad.

Por su parte, el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, señaló que estaban acompañando como máxima autoridad civil del municipio Valera, a los amigos del Sexto Cuerpo de Ingenieros, en una nueva entrega de viviendas que llegaron para beneficiar a un colectivo que estaba ávido de una casa digna.

Haciendo justicia

“Estas hermosas casas se están construyendo con el apoyo de las comunidades y de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, la cual siempre está pendiente de ayudar para que los nuevos hogares dignifiquen a nuestro pueblo como es el gran deseo de nuestro Presidente Hugo Chávez”,. Recalcó el mandatario municipal.

Aseguró que la entrega de viviendas, es una sumatoria a la política de la Gran Misión Vivienda del comandante Chávez, la cual genera gran alegría en el corazón de las 49 familias del Municipio Valera que las recibieron, y del resto de venezolanos que se vieron beneficiados también en ésta oportunidad, en el estado Trujillo y el estado Mérida.

Explicó que de igual modo las viviendas son adjudicadas bien equipadas a través del Ministerio de Comercio, ya que se entregan con una cocina, una lavadora, y una nevera, para que beneficie a un colectivo de escasos recursos económicos.

En éste sentido, la señora Mery Matheus de Mújica, de la parroquia San Luís, dijo que estaba muy agradecida con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, porque le hizo realidad el sueño a su hijo y a su yerna, de poder tener un hogar propio donde crear sus hijos con gran amor y dignidad.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño