Gestión

12.Jun.2012 / 12:02 pm

En la Plaza Bolívar de la localidad.

“Como Presidente Hugo Chávez ha cumplido con la Constitución de la República de Venezuela y con el pueblo, por lo que declaro en el nombre de Jesucristo, que siga adelante con su candidatura y la presidencia de la nación, ya que Dios le está dando una nueva oportunidad, por que sólo el Señor quita y coloca Reyes”.

foto-1_63Así lo hizo saber, la cristiana y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hegle del Valle Terán Castillo, quien se trasladó desde la Urbanización Las Lomas hasta la Plaza Bolívar de Valera, para ofrecerle su apoyo al comandante Chávez, durante su inscripción como candidato presidencial ante el CNE, en lo que constituyó una gran fiesta del pueblo.

Es bueno señalar, que a nivel nacional en todos los municipios, el PSUV transmitió la inscripción de Chávez ante el CNE, por lo que fueron puntos referenciales para que líderes políticos de la tolda roja, y otras agrupaciones partidistas, integrantes del Gran Polo Patriótico, que respaldan al comandante Chávez, se unieran para entregarle un categórico espaldarazo.

En éste sentido, señaló Terán castillo, que la candidatura de Hugo Chávez, es una gran oportunidad para Venezuela y la gran cantidad de familias que la conforman, donde existen jóvenes ávidos por ver su nación con un vertiginoso desarrollo hacia su independencia económica y tecnológica, donde exista prosperidad para todos por igual.

Un sentimiento

“Invito a mi prójimo, y aquellos que inclusive militan en otros partidos, para que se unan a ésta gran candidatura del Presidente de los venezolanos Hugo Chávez, y para que estemos unidos en un mismo sentir por la Patria”, dijo.

Hizo ver que Venezuela necesita nuevamente como Presidente, al comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ya que era la primera vez, que observaba a un mandatario que cumple con lo establecido en la legislación venezolana.

“A los jóvenes como yo, les digo que estén muy claros por quien van a votar, porque de ello depende nuestro futuro, aprovechando la oportunidad para declarar que Dios multiplique los días de Chávez para que siga gobernando con mucha salud y vida en abundancia”, dijo la ciudadana.

Por su parte, el militante del PSUV, Gustavo Villarreal, señaló que el comandante Chávez estaba recibiendo todo el apoyo del colectivo que lo ha hecho Presidente, por que ha representado para el pueblo la voz del soberano, y de aquellos que se sentían marginados por los antiguos gobiernos de derecha, que tanto daño le hicieron a la nación.

Participativa

“La participación masiva del pueblo en la inscripción de Chávez ante el CNE, es sinónimo de unión, de fraternidad, de comprensión, y de identificación de un colectivo, con el mandatario que los representa ante la solución de los problemas que todo hombre quiere solventar, como lo es trabajo, techo, y alimentación”, aclaró el pesuvista.

Explicó que Chávez representa a un soberano que estuvo desprotegido durante los gobiernos de la IV República, donde las oligarquías estaban enquistadas en el seno del viejo gobierno, dejando a un lado al pueblo con sus viscisitudes y sus problemas.

Es bueno hacer notar, que el alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, se trasladó hasta la ciudad de Caracas, con una comitiva integrada por una multitudinaria cantidad de simpatizantes y militantes del PSUV, para ofrecerle su rotundo apoyo en su inscripción ante el CNE, al Presidente de las mayorías, Hugo Rafael Chávez Frías.

En el municipio Valera, las actividades estuvieron supervisadas por el coordinador de la Comisión de Movilización y Eventos municipales del PSUV, José Cazzorla y demás integrantes de la tolda roja en la urbe valerana, quienes dispusieron de pantallas y sonido, para que los presentes siguieran las incidencias del acto cumplido en la capital venezolana

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño