Gestión

14.Jun.2012 / 03:46 pm

En las seis parroquias valeranas.

La Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, que dirige el profesor Temistocles Cabezas Morales, continúa con el plan de embellecimiento y ornato en las seis parroquias que lo conforman, para ello, adelanta los trabajos de bacheo y carpeta corrida de calles y avenidas de la “Ciudad de 7 Colinas”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn conversación sostenida con la TSU Mildred Briceño, coordinadora del Poder Popular para los Servicios Públicos, informó que “este miércoles 13 de junio del año 2012 estamos colocando 18 toneladas de asfalto, para darle comienzo a la reparación vial de todo el centro de esta ciudad, desde la calle 6 hasta la 15 y de las avenidas 10, 11, 12, 13, y 14”.

“Todos estos trabajos se están ejecutando con personal y equipos propios de la Alcaldía, a fin de abaratar los costos y con ello darle solución a mayor cantidad de tramo de vialidad de este importante municipio”, acotó la funcionaria municipal.

Informó asimismo, “para este jueves está continuaron con dichos trabajos, desde la Iglesia San José hasta la Floresta, para lo cual se tiene previsto la colocación de otras 18 toneladas de asfalto, para avanzar hacia la reparación total del tramo antes mencionado, para garantizar el remozamiento de calles y avenidas del municipio Valera. Esto obedece a instrucciones impartidas por el ciudadano alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales”, quien es el más preocupado por brindarle una mejor calidad de vida a los valeranos y valeranas.

Del mismo modo, indicó, “que los días miércoles se realizan estos trabajos en el centro de la ciudad, aprovechando el receso por parte de los trabajadores de la economía informal, lo cual descongestiona estos sectores, obedeciendo a lo dispuesto en la resolución emanada de la Alcaldía y el Concejo Municipal”.

Limpieza de alcantarillas

La servidora pública, aprovechó para anunciar que se está trabajando en el mantenimiento del sistema de alcantarilladoS de todo el municipio Valera. Hemos comenzado en la tercera entrada de la Urbanización El Country, para extenderse en toda la ciudad, por lo cual se están tomando las previsiones necesarias para evitar se sigan obstruyendo estos conductos.

De esta manera, se logrará darle mejor fluidez a las aguas esparcidas por la lluvia, y se evita el desbordamiento hacia calles y avenidas, para brindarle mayor comodidad a vehículos y peatones que transitan por las arterias viales que conforman este municipio, de acuerdo con la coordinadora de esta dependencia municipal.

Benicio Ramírez E/C/S.

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera