Gestión

19.jun.2012 / 01:21 pm

En la Bolivariana y frente al Liceo “Rafael Rangel”

ajedrezEl Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMD) adscrito a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, cuya gerencia la ejerce el profesor Temistocles Cabezas Morales, está organizando varias jornadas deportivas, apoyando las políticas emanadas del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

El IAMD Valera presidido el profesor Joel Albarrán, tiene previsto ejecutar el próximo jueves 21 de junio del año 2012, una Simultánea de Ajedrez, donde estarán dispuestos mil 500 tableros en la avenida 6 frente al Liceo Bolivariano “Rafael Rangel”, para lo cual invitan a toda la colectividad valerana y de los municipios cercanos, a asistir a dicho actos.

De esta manera, se dará continuidad a las actividades que adelanta el Ministerio del Poder Popular para el Deporte en el ámbito nacional, de acuerdo con lo señalado por el vocero del ente deportivo.

En esta oportunidad, le corresponde llevar a cabo estas jornadas deportivas al estado Trujillo, siendo seleccionado el municipio Valera, como sede de estos actos deportivos, por su condición de municipio piloto del deporte en todas las disciplinas.

Todas estas actividades se desarrollan en el marco de la Gran Misión 7 de Octubre, cuando se estará reeligiendo al comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Maratón en la Bolivariana

Para el sábado 23 del presente mes, se llevará a cabo un maratón en la Avenida Bolivariana de la “Ciudad de las 7 colinas”, denominado “5K” que representan cinco kilómetros de competencia. Esta jornada está coordinada por la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, en la persona del alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, para brindarle una mayor calidad de vida a la colectividad valerana y trujillana en general.

El profesor Albarrán, hace una invitación a todos los amantes de estas disciplinas deportivas para que acudan a los sitios ya señalados, el día jueves 21 y sábado 23, respectivamente, para que pasen junto con familiares y amigos un momento de recreación y diversión, ya que esta es la idea de estas actividades y salir un poco de la rutina diaria.

Benicio Ramírez/E/C

Gráfica: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera