Gestión

7.Ago.2012 / 11:53 am

A un total de 390 obreros y obreras.

foto-2_63En un acto realizado en la sede de la de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, el alcalde socialista Temístocles Cabezas, hizo entrega de la primera dotación de uniformes a obreros y obraras, que laboran en la coordinación del Poder Popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos y de esta dependen el Departamento de Aseo Urbano, Transporte, Ordenamiento Vial y Terminales, Mantenimiento de Servicios Públicos y Saneamiento Ambiental, de la municipalidad local.

La actividad se llevó acabó el pasado ayer -lunes 6 de agosto-, con el fin de reivindicar a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Valera.

El profesor Temístocles Cabezas Morales, estuvo acompañado por la directora de Talento Humano, licenciada Yuleima Vergara; Directora General, economista Silvia Cabezas Márquez; y la coordinadora de Servicios Públicos, la TSU Mildred Briceño, así como numerosos trabajadores y trabajadoras, quienes realizan labores en las distintas comunidades del municipio Valera.

Un total de 390 integrantes del personal obrero, del Gobierno Municipal, fueron beneficiados. El alcalde Cabezas Morales, explicó que “esto forma parte de la razón social de nuestra Alcaldía y de nuestro compromiso con los obreros”.

El mandatario municipal, expresó que ya fue saldada la deuda correspondiente desde al año 2009 al 201,1 por un monto aproximado de un millón, quinientos veintinueve mi, seiscientos cuarenta y dos (1.529.642) bolívares y que la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT) viene a reivindicar a la clase trabajadora, “solo estamos esperando los recursos para el pago del aumento del salario mínimo, que al llegar estaremos cancelándolo”, manifestó Cabezas Morales.

Asimismo señaló que la dotación consiste, en dos pantalones, dos camisas y dos pares de botas, e indicó que está es la primera entrega correspondiente al año 2012.

Trabajadores beneficiados

Suplicio Navas, quien tiene 17 años trabajando en la Alcaldía de Valera, agradeció al alcalde por la entrega de estos uniformes. Expresó que su mano siempre estará para defender en cualquier circunstancia a este Gobierno y por la fe y buena voluntad que el alcalde tiene con los trabajadores.

Ramón Barrios y Mariana Durán, servidores públicos de esta institución, dieron gracias al profesor Temístocles Cabezas Morales, porque ha venido cumpliendo con los trabajadores y trabajadoras.

Todo esto, aplicado a las políticas implementadas por el Presidente Hugo Chávez y bajo las instrucciones del alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales, haciendo justicia social con los obreros y obreras de esta institución.

Maria Salcedo/ECS

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía